29.08.2015 Bien podríamos titular este artículo como “Obama en la Cárcel”. El titulo no mentiría, pero tiene sus matices.

Pero todo es obra y gracia de la televisión. De un reportaje que se estrenará en HBO el próximo 27 de septiembre. Podremos ver entonces a Barack Obama visitando una cárcel, de mediana seguridad, en Oklahoma.

El tráiler del programa ya está disponible y lo puedes ver al final de este artículo.

Por lo que se sabe la visita se produjo en julio de este año y, se centra, en analizar los graves defectos que tiene el sistema de justicia penal.

La visita de Barack Obama, en este sentido, podría facilitar algunos cambios en la legislación, sobre todo ahora con la cantidad de ataques racistas que, presuntamente, está sufriendo la comunidad latina y la afroamericana en el país de las libertades. Aunque eso, que el sistema cambie para evitar los errores, que es lo importante, es una incógnita que solo el futuro nos desvelará.


También es reseñable que Obama haya elegido a Vice como canal de transmisión de su política de cara al público, ya que se trata de un medio nada convencional.

“Creemos que es de alguna manera normal para los jóvenes de color negro o la juventud latina pensar que el sistema no funciona“, dice Obama en el trailer. “No es normal.”


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Mira el tráiler a continuación.

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable

More in noticias

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *