Icono del sitio Actually Notes Magazine

💽 Audiolibros gratis en español para descargar sin registrarse

consigue audiolibros gratuitos en español para descargar sin registrarse

Photo by Brian Lundquist on Unsplash



El audiolibro se ha impuesto, sin duda. Son muchas las razones por las que preferimos escuchar un libro, una novela… o cualquier documento o programa radiofónico, en forma de podcast. Sí, el ritmo de vida diario no nos permite detenernos a leer páginas y páginas de un libro, ya sea en papel o en formato digital…



¿Audiolibros: Dónde se pueden descargar?*

Recomendamos tres aplicaciones para escuchar y/o leer libros y audiolibros:

* Es posible que te pidan datos de pago al registrarte, pero recuerda que
puedes cancelar la suscripción antes de que termine el periodo gratuito
.

 >> Bookbeat. Ofrece, con un cupón que puedes encontrar aquí = 👉🏻 45 días de prueba gratuita

>> Quizá la más completa:  👉🏻 Audible con la prueba gratuita puedes disfrutar de esta estupenda plataforma durante 30 días.
Después, si te gusta e interesa, puedes registrarte mensualmente.


Así es que, no tienes excusa si quieres conseguir ese objetivo: escuchar algún audiolibro o podcast sin necesidad de registrarte.

Ideas de audiolibros para escuchar

Los redactores de Actually Notes Magazine somos unos seguidores acérrimos de los audiolibros. Probablemente, ya escuchemos más que leemos porque, de esa manera, aprovechamos más el tiempo. Por ello, vamos incorporando aquellos que más nos gustan o llaman la atención. Atentos a la lista, que va creciendo semana a semana:


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>


 



Además, ya sabes lo que se dice: que la mayor parte de las personas, ahora, tienen escasa capacidad de concentración. Estamos por debajo de los 8 segundos, cuando los pececillos tienen capacidad retentiva por 9 segundos.

¿Quieres disfrutar de audiolibros sin registrarte?

Sin embargo, muchas personas, quizá seas tú una de ellas y por eso has llegado hasta estas palabras, preferirías no darte de alta en ninguna plataforma y poder disfrutar de los audiolibros que desees.

También es posible que, sin saberlo, tengas cuenta abierta con Amazon, incluso tengas cuenta en Amazon Prime. De ser así, estás de enhorabuena porque puedes acceder a audible, además de beneficiarte de otras ventajas. Si ya eres de Amazon: ¿Por qué no probar una de sus aplicaciones más famosas de los últimos tiempos? Sí, se llama audible.


Te puede interesar:

Fahrenheit 451 en audiolibro


Resumen
Nombre del Artículo
Audiolibros gratis en español para descargar sin registrarse
Descripcion
¿Quieres disfrutar de audiolibros sin registrarte? escuchar algún audiolibro o podcast sin necesidad de registrarte es posible mira (y escucha cómo)
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil