Ariana Russell: La Enfermedad convertida en Arte

Ariana Russel es una artista especial, no cabe duda. Padece una enfermedad, una urticaria que los manuales de medicina denominan»dermatografía».

Esto se traduce en que cuando algo roza su piel, ésta enrojece y se hincha.

A partir de esta premisa, Ariana, está construyendo su obra artística sobre su propio cuerpo. Traza las líneas no sobre el lienzo, sino sobre su piel.

Con influencia del Arte Grecorromano, realiza composiciones que después fotografía. Arte y espectacularidad, originalidad también.

Parte de su obra puede verse en: http://www.arianapagerussell.com

Ariana Russell

También realiza otros trabajos como «Leather and Lace» en colaboración con Manch Allison, basado en tatuajes temporales.

Su admiración mutua por Siouxsie Sioux, Kate Bush, Debbie Harry o Stevie Nicks les inspiró a usar las imágenes y hacer referencia a sus canciones. Se trata de una serie en la que se explora de la superficie de la piel, los tejidos, y la imagen.


Te va a interesar:

Pop Art. Arte Pop. Características e Historia


Aviso Pedagógico: Este simulacro evalúa tu atención a los detalles históricos y tu capacidad de deducción lógica. Comprender la metodología de estos eventos históricos mejora el pensamiento estratégico y la memoria asociativa.

🎯 SIMULACRO: ¿Cuánto sabes sobre los robos más famosos?
Cargando simulacro...

🤝 B2B Content ENLACE PATROCINADO EN TU WEB

Impulsa tu marca con métricas reales. Publica en un ecosistema de autoridad ininterrumpida desde 2007.

Ana Bladovski
Ana Bladovski
Artículos: 227

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *