Los 5 mejores juegos de coches para móviles

¿Sabes cuáles son los 5 mejores juegos de coches para móviles? Y es que un rápido vistazo a las tiendas de aplicaciones de Apple o Google nos permitirá comprobar que los juegos de coches siempre se encuentran entre las primeras posiciones.

A pesar de las gran variedad y calidad de las apps actuales, nada mejor para pasar un buen rato de diversión quemando adrenalina a tope que pisar el acelerador de un coche maqueado hasta los neumáticos y lanzarnos a la aventura de una emocionante carrera esquivando obstáculos inimaginables.

Te va a interesar:

Juegos de coches: emoción y destreza en la pantalla de tu móvil

Los juegos de coches no son un mero entretenimiento, con ellos desconectamos de la rutina de nuestro día a día y ponemos a prueba nuestra destreza y reflejos, y también nuestra paciencia.

En algunos deberás ganar una trepidante carrera, en otros esquivar un sin fin de obstáculos, incluso hay juegos de coches en los que el objetivo es justo el contrario: ir contra esos obstáculos.

Sea como sea, son realmente adictivos, divertidos y con una riqueza de gráficos realmente excepcional.

Por eso es que nos gustan tanto y también por eso hoy te traemos una selección con los mejores juegos de coches para iPhone y Android.

Grand Theft Auto: San Andreas

Este es uno de los juegos de coches de mayor éxito; sus gráficos de alta resolución especialmente creados para dispositivos móviles convierten la experiencia en algo inolvidable.

Grand Theft Auto: San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas se produce el regreso de su protagonista, Carl Johnson, a San Andreas, una ciudad invadida por violentas bandas callejeras y traficantes. Con su madre asesinada y su familia destrozada, Carl será acusado de asesinato por dos policías corruptos.

Tu misión será atravesar toda la ciudad con un doble objetivo: salvar a su familia y hacerte con el control absoluto de las calles.

Trucos De Grand Theft Auto : San andreas Para Android

Mire este video en Youtube.

Need for Speed: Most WantedNeed for Speed: Most Wanted

¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez de este juego de coches? Need for Speed es una auténtica locura a máxima velocidad; su enorme calidad y sus gráficos tan realistas te harán sentir los derrapes en tu propia piel.

Podrás conducir cualquiera de los más de cuarenta coches con los que siempre has soñado a la vez que escapas a implacables persecuciones policiales y te enfrentas a violentos y habilidosos pilotos callejeros.

Frenar es de cobardes, y en Nedd for Speed lo vas a aprender.

Need for Speed Most Wanted [NUEVO] Analisis y gameplay // Pro Android

Mire este video en Youtube.

Grand Theft Auto: Vice City

La saga Grand Theft Auto siempre cuenta con varias versiones de éxito y también Vice City se encuentra entre los mejores juegos de coches para móviles.

Grand Theft Auto: Vice City

En esta entrega, ambientada en los años ochenta, te moverás por una «ciudad rebosante de lujo y degradación».

El resto, ya te lo puedes imaginar: pisa el acelerador y nunca mires atrás.

Trucos GTA VICE CITY ANDROID

Mire este video en Youtube.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne

No podía faltar en este breve ranking Asphalt 8, un juego que ya cuenta con más de doscientos millones de jugadores en todo el mundo y que ha sido aclamado tanto por la prensa como por los usuarios.

Asphalt 8 a un auténtico juego de carreras, con unos gráficos alucinantes, y más de 140 coches para pilotar a través de sus cuarenta circuitos de máxima velocidad.

Además, podrás participar en carreras multijugador a tiempo real con hasta doce contrincantes.

Trucos para empezar en Asphalt 8: Airborne

Mire este video en Youtube.

Definitivamente, si lo tuyo son los juegos de coches, este el el juego que estabas esperando.

Real Racing 3

Real Racing 3Y finalizamos con otro juego de carreras en el que podrás elegir entre más de cien coches oficiales (Audi, Ferrari, Lamborghini…) que pilotarás a través de sus doce circuitos de carreras.

Lo mejor de este juego es su tremendo realismo pues cada uno de los coches se comporta de acuerdo a sus características en el mundo real.

Truco y tutorial para avanzar mas rapido en REAL RACING 3

Mire este video en Youtube.

Si lo que buscabas era una experiencia de pilotaje seria y real, Real Racing es exactamente eso.

¿Cuál de estos juegos de coches es tu favorito? ¿Prefieres algún otros que no hayamos incluido?

También te puede interesar:

Jose Alfocea

Murcia, 1980. Licenciado por la Universidad de Murcia en Historia y Periodismo. Profesor de Historia. Bibliotecario. Amante del Arte, la Historia, la Comunicación, la educación y las Nuevas Tecnologías. Colaborador en medios digitales. También en mi blog: jalfocea

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *