Estas situaciones se han producido siempre. Las agresiones a las puertas de las discotecas, a manos de aquellos que se creen con el derecho de impartir la justicia en forma de bofetón.

Lo bueno es que ahora, en la era multipantalla, todo queda (o puede) quedar grabado para la posteridad, desde el acto más vil, hasta el más vacuo.

Las imágenes, que están siendo reproducidas por múltiples medios de comunicación, hablan por sí solas. Lo curioso es que, en esta época de buenismo insólito, hay que decir que es una ‘supuesta agresión‘.


Todo es presunto, hasta las iniciales que ocultan los nombres de los que son declarados culpables.

Grandes colas para entrar a sitios de ‘moda’, donde se exhibe el público, más o menos adolescente, y donde te pueden partir la cara por el motivo más insospechado. Eso es lo que se ofrece como divertimento. El mundo sigue girando sobre el mismo eje podrido.

Y, sí, eso ha sucedido siempre. Yo lo he visto y lo he vivido. Es es lado salvaje e incongruente del ser humano, más salvaje e incongruente cada día.

 


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
José Carlos Bermejo
José Carlos Bermejo. Madrid, noviembre 1971. Escritor. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, ha colaborado en diferentes medios de comunicación, tradicionales y digitales y trabajado como técnico y responsable de comunicación para más de un ayuntamiento español. Es autor de las novelas WILDE ENCADENADO (prólogo Luis Antonio de Villena), y del thriller Li es un INFINITO de secretos. También de los libros de relatos Retazos de un mundo IMperfecto y Retazos de un mundo INcoherente, ambos traducidos al inglés, al portugués y al italiano. + info: www.josecarlosbermejo.com redaccion@actuallynotes.com

More in Viral

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *