Icono del sitio Actually Notes Magazine

Los 5 audiolibros más vendidos y gratuitos con la prueba de Audible

Foto de Thom Bradley en Unsplash



Cerramos esta semana con los cinco audiolibros más vendidos, quizá también los más escuchados 😀 En primer lugar encontramos uno de los grandes clásicos de la literatura, un personaje Sherlock Holmes que ¿existió realmente? Sí, escribimos sobre este tema hace ya algún tiempo porque, es cierto, todavía hay muchas personas que creen que fue un detective real. En este caso, es la voz del actor español José Coronado quien le pone voz a la historia de sir Arthur Conan Doyle.

En segundo lugar aparece un libro de autoayuda: Pequeñas Revoluciones para Crecer – Audiolibro de Elsa Punset. Algo de historia de España nos lleva al tercer título El Desafío: ETA. Lo que nunca te contaron En esta ocasión narrado por la voz extraordinaria de Ramón Langa. Muchos sabréis que es quien le pone voz en español a Bruce Willis.

En cuarto lugar llegan las aventuras de Arsène Lupin, bajo el título Los tres crímenes de Arsène Lupin

Y, por último, más literatura de autoayuda, con el volumen titulado: El espejismo de la luz en la tierra.

 

Sherlock Holmes – El signo de los cuatro narrado por Jose Coronado

Sinopsis:
Tras la desaparición de su padre, Mary Morstan recibe una extraña carta de alguien que le podría informar sobre el paradero del mismo. El desconocido remitente quiere reunirse con Mary, por lo que la joven acude a Sherlock Holmes, especialista en asuntos extraños. El desconocido resulta ser Thaddeus Sholto, hijo de un buen amigo del padre de Mary. Thaddeus contactó con Mary porque ha encontrado un tesoro en la casa familia; ahora todo lo que tienen que hacer es ir allí y dividirlo.


Pequeñas Revoluciones para Crecer – Audiolibro de Elsa Punset


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Sinopsis:

¿Te gustaría cambiar tu vida, pero no sabes por dónde empezar?


Pequeñas Revoluciones para Crecer es un podcast original de diez episodios que te da las herramientas que necesitas para renovarte, inspirarte y descubrir esos pequeños gestos con los que podrás crecer y reinventarte. Esas “pequeñas revoluciones” son rutinas o ideas que puedes escuchar cuando quieras, donde quieras y cómo quieras. Gracias a ellas aprenderás a cambiar hábitos, costumbres y maneras de actuar que hoy ya no te sirven.

Aprende a vivir tu vida como si no tuvieras ningún miedo o limitación y déjate aconsejar por aquellos que han conseguido volver a empezar, como tú también podrás hacer. 


El Desafío: ETA. Lo que nunca te contaron. Narrado por Ramón Langa

Sinopsis:

El Desafío plantea un estremecedor recorrido sin precedentes a través de uno los episodios más difíciles de España: los cincuenta años de actividad de la banda terrorista, ETA, que acabó con la vida de más de 850 personas y que ha marcado la historia de nuestro país. El documental se nutre de entrevistas exclusivas con varios expresidentes del Gobierno como Felipe González, José María Aznar o José Luis Rodríguez Zapatero, y aborda los detalles más desconocidos de la organización a través de los testimonios de antiguos miembros y personas del entorno de la banda.


Los tres crímenes de Arsène Lupin

Sinopsis:

¡Nuestro querido Lupin, en la cárcel! En este colofón a la titánica saga del enigmático número 813, Arsenio Lupin ha dado con sus huesos en prisión, donde le espera una larga temporada. Sin embargo, Lupin recibe la visita del mismísimo Kaiser, consciente de que Lupin es el único capaz de dar con los documentos en cuyo interior reside el destino de toda Europa. Por desgracia, nuevos jugadores han irrumpido en la más peligrosa de las partidas: Lupin habrá de lanzarse a una carrera contra el tiempo para descifrar el enigma del 813 antes que el mismísimo Sherlock Holmes.

Maurice Leblanc es un autor francés nacido en Ruan en 1864 y fallecido en Perpiñán en 1941. Conocido mayormente por ser el creador del famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin, su obra literaria abarca más de cuarenta años de éxitos tanto de crítica como de público. Alcanzó tanta repercusión en vida que fue galardonado con la distinción de la Legión de Honor de Francia.


El espejismo de la luz en la tierra

Sinopsis:

Este audiolibro ha llegado a ti para que tengas una ayuda ante cualquier problema o situación que te aleje de tu paz. En él encontrarás mensajes directos de Dios para que tengas un consejo clave a la hora de no saber qué decisión tomar.

Muchas veces buscamos explicaciones donde solo hay ecos de voces, pero no son las respuestas que llenan nuestra alma para así sentirnos seguros de lo que debemos hacer.

Dios te invita a que leas su verdad, que sepas de su amor por ti, que sepas que jamás has estado solo y que sientas, a través de estas páginas, su amor incondicional.

El propósito de Dios es que te sientas libre a la hora de amar, porque Él te ama en libertad. Su intención es que sepas que Él no tiene nada que reprocharte, solo te dice: «Volvamos a empezar».

Después de escuchar los primeros minutos, encontrarás 72 mensajes dados por Dios; para usarlos, plantea una pregunta, la que tú quieras, y luego piensa en un número del 1 al 72. Es en ese momento donde recibirás, a través del mensaje, la voz directa de Dios en tu pecho. Experimentarás un diálogo que será eterno.

Resumen
Nombre del Artículo
Los 5 audiolibros más vendidos y gratuitos con la prueba de Audible
Descripcion
Listado de los audiolibros más vendidos y escuchados en octubre 2022. Sherlock Holmes - El signo de los cuatro, Pequeñas Revoluciones para Crecer, El Desafío: ETA. Los tres crímenes de Arsène Lupin, El espejismo de la luz en la tierra
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil