Así veían los Simpsons a Fidel Castro - Actually Notes Magazine

Así veían los Simpsons a Fidel Castro

En las 28 temporadas que lleva en emisión The Simpsons, no han faltado los grandes personajes de la historia, el cine, la televisión…

Hace pocas semanas, era Donald Trump el que acaparaba la atención, al haber sido protagonista indirecto de un episodio en el que se le mencionaba como el Presidente de Estados Unidos que precedía en el puesto a Lisa Simpson, y que había dejado en bancarrota el país. También circulo un ‘fake’ de un video en el que se veía a Trump bajar las escaleras mecánicas de un Centro Comercial, de idéntica forma a como hubiera sucedido en un video real.

También estuvo presente, entre los episodios de la longeva serie televisiva, Fidel Castro, quien aparece en el video superior. Fina ironía la de los guionistas, sin duda.

Actually Notes

Actually Notes es un magazine creado en 2007. Desde entonces, suma más de 18 millones de páginas vistas. Nos gusta aprender de la Historia, la Literatura, el Arte, el Cine, la Ciencia, las series de televisión, la Filosofía, la Política, la Sociologia, los misterios, la economía, los libros, las curiosidades... Tenemos nuestro propio canal de You Tube. También estamos en Twitter Facebook Pinterest Si necesitas contactar con nosotros, clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *