Icono del sitio Actually Notes Magazine

¿Quién tiene más seguidores en Instagram 2022?

Seguidores de Instagram

Cuando las personas se encuentran con un perfil en Instagram, lo primero que observan es el número de seguidores. A partir de esta métrica se hacen una idea de qué tan activos y populares son dentro de esta red social. Por esta razón, es normal que existan dudas sobre cuáles son las cuentas más seguidas dentro de Instagram. En este artículo se enumeran las cuentas que lideran esta red social para el 2022.

Parece difícil de creer, pero existen personas con una cantidad de seguidores mayor que la población de varios países. La mayor parte de estas cifras pertenecen a cuentas de celebridades, atletas o influencers. Sin embargo, hoy en día cualquier persona puede alcanzar un gran número de seguidores si decide comprar seguidores Instagram barato. 

Las 10 cuentas de Instagram con más seguidores en 2022

Al leer cuál es la lista de las personas con mayor cantidad de seguidores en Instagram, es muy probable que los lectores no se sorprendan con algunos nombres que encontrarán. Quienes figuran en esta lista son cuentas muy relevantes y con una cantidad de seguidores que impresiona.

1. Instagram

El perfil anfitrión de esta red social es el más seguido del mundo, con 508 millones de seguidores. En esta cuenta se expone contenido de todo tipo, haciendo resaltar el arte, la música, así como hechos de la actualidad o novedades científicas.

Sin duda es una cuenta que la mayoría de los usuarios sigue para estar al pendiente de los últimos acontecimientos en el mundo. Además, informa a los usuarios sobre las últimas novedades y nuevas funciones de la plataforma.

2. Cristiano Ronaldo

Después del perfil de Instagram, considerando que es una cuenta empresarial, realmente la persona más seguida en el mundo es Cristiano Ronaldo. Con una comunidad de 445 millones de usuarios, el jugador portugués del Manchester United no deja de acumular seguidores día a día. Más allá del deporte, lo siguen fanáticos de su imagen para conocer todo lo que envuelve su vida personal y sus triunfos en el fútbol.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

3. Kylie Jenner

Resaltando la participación de los influencers en este top, se encuentra Kylie Jenner, estrella de realitys de televisión y empresaria. Con 340 millones de seguidores, es la figura del clan Kardashian más influyente en el mundo.


Su estilo de vida al igual que su línea de maquillaje Kylie Cosmetics son algunas de las razones por las cuales muchos usuarios están al pendiente de su perfil. Cada una de las hermanas de esta familia sabe muy bien cómo capitalizar sus cuentas mediante sus proyectos personales y laborales.

4. Lionel Messi

El fútbol es sin duda uno de los deportes que mueve más masas a nivel mundial. Por esta razón, se encuentra el futbolista Lionel Messi en este ranking. Se trata del delantero o centrocampista argentino que trabaja para el Paris Saint-Germain de Francia. Para muchos fanáticos es ejemplo de trabajo duro, vida familiar y equilibrio. Por esta razón, acumula 329 millones de seguidores en la plataforma.

5. Selena Gómez

Con 321 millones de seguidores, Selena Gómez es una actriz y cantante muy querida en el mundo. Se mantuvo alejada de las redes durante un tiempo, pero su fama se construyó durante su niñez y adolescencia. Por este motivo, quienes la siguen están muy al pendiente de sus nuevos proyectos como actriz y su carrera musical.

6. The Rock

Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, es muy popular a nivel mundial gracias a sus proyectos cinematográficos en Hollywood. Sin embargo, ha atraído a muchos usuarios a formar parte de su perfil gracias a su carisma y ocurrencias. Por este motivo, ha alcanzado 317 millones de seguidores en la red. A pesar de ser el sexto más seguido de la plataforma, era la celebridad mejor pagada en Instagram, hasta que Cristiano Ronaldo lo superó recientemente.

7. Kim Kardashian

La hermana mayor de Kylie Jenner no se queda atrás en cuanto a popularidad, siendo la segunda del clan en pertenecer a este top. Para nadie es un secreto que su vida ha estado llena de altibajos al ojo público, pero lo que sí es seguro es que de cada acontecimiento sale airosa y tiene una comunidad de más de 313 millones de seguidores atentos a sus próximos pasos.

8. Ariana Grande

Esta actriz, cantante y compositora estadounidense se mantiene firme dentro de los perfiles más seguidos de Instagram para 2022. Cuenta con una comunidad de 312 millones de usuarios que crece día a día. Al igual que Selena Gómez, ha construido su fama desde que era niña, por lo que tiene una legión de seguidores muy fiel y atenta a cada paso que da en su carrera y vida personal.

9. Beyonce

Una leyenda de la música como Beyonce no podía faltar en este ránking. Su gran sentido del estilo y sus éxitos musicales le han atribuido una comunidad de 258 millones de seguidores en Instagram.

10. Khloé Kardashian

Las Kardashians se apoderaron de la comunidad de Instagram, ya que Khloé es la tercera hermana con más seguidores. Esta empresaria y personalidad de realitys de televisión también ha sabido sacar provecho de sus ocurrencias y su vida para imponerse como un ícono de moda para muchos. Por esta razón acumula 245 millones de seguidores en la plataforma.

Te va a interesar:

7 cosas que ocurrirán cuando oculten los likes en Instagram

Salir de la versión móvil