Icono del sitio Actually Notes Magazine

La Maldición del Tatuaje de Pareja

La Maldición del Tatuaje en pareja

La Maldición del Tatuaje en pareja


El arte del tatuaje cada día está más de moda y, entre las casi infinitas variedades posibles, existe el llamado tatuaje de pareja, ese que ambos amantes se hacen para demostrar el amor que uno siente por el otro.

Este tipo de tatuaje se puede realizar, lógicamente, en cualquier momento, pero es en fechas señaladas como el 14 de febrero (día de San Valentín o día de los enamorados) cuando esta opción se vuelve mucho más popular.
Sin embargo, cuentan algunos que sobre este tatuaje recae una maldición.


Te va a interesar:

LOS TATUAJES DE LOS FAMOSOS


Un tatuador con más de una década de experiencia señalaba que no recomienda hacer este tipo de body-art o tatuaje sobre la piel de los enamorados ya que existe una “maldición de que si te tatúas el nombre de tu pareja, la separación es inminente al poco tiempo”.

Veamos si la maldición del tatuaje de pareja es cierta a través de la piel, nunca mejor dicho, de algunos famosos.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Los tatuajes de Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Angelina Jolie se hizo un tatuaje con el nombre de quien por entonces era su marido, Billy Bob Thornton. No demasiado tiempo después surgió el amor por Brad Pitt y la Jolie hizo desaparecer el grabado.

También Eva Longoria y su ahora ex esposo se tatuaron ambos la fecha de su boda en números romanos.

Marc Anthony, cantante también conocido porque se le aparecía el espíritu de Rocío Durcal en sueños (o al menos eso decía él), se hizo un tatuaje con el nombre de su amada Jennifer López en la muñeca, y ya sabemos cómo acabaron.


Los tatuajes de Katy Perry y Russell Brand

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton. La Maldición del Tatuaje de Pareja

Katy Perry y Russell Brand se hicieron un tatuaje con un mensaje en sánscrito en el bíceps que decía: “Anuugacchati Pravaha” (“Sigue el movimiento”); tras poco más de un año de matrimonio se separaron y el actor decidió hacerlo desaparecer.

Los tatuajes de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Y acabamos con un ejemplo de sabor español.

La actriz Melanie Griffith, recién separa del actor español Antonio Banderas a quien “quería una jartá”, se tatuó su nombre en el brazo y dentro de un corazón, seguramente entre copa y copa porque el tatuaje es horrible.

Ahora, la que parecía una de las parejas más sólidas de Hollywood y Málaga, han puesto fin a su amor.

Así que si estás profundamente enamorado o enamorada, tal vez no sea muy buena idea hacerte un tatuaje para demostrar tu amor, mejor demuéstraselo día a día con pequeños gestos, seguro que lo agradecerá mucho más.


También te puede interesar:

Es posible borrar o eliminar un tatuaje?

Es posible borrar o eliminar un tatuaje?

 

Salir de la versión móvil