Icono del sitio Actually Notes Magazine

Exit se despide con una temporada de excesos y escándalos


La exitosa serie noruega ÔÇťExitÔÇŁ llega a su fin con una tercera temporada que promete m├ís excesos y esc├índalos que nunca. Los ocho ├║ltimos episodios, que se estrenan el pr├│ximo 31 de octubre en Filmin, mostrar├ín el lado m├ís oscuro de la vida de los cuatro protagonistas, cuatro corredores de bolsa de Oslo que viven rodeados de lujo, drogas y sexo.

Mira el tráiler de la tercera temporada

ÔÇťEsta temporada es la culminaci├│n de las experiencias que los personajes han vivido hasta ahoraÔÇť, afirma el creador de la serie, ├śystein Karlsen. ÔÇťSiempre lo han llevado todo al l├şmite, para obtener alg├║n tipo de diversi├│n. Pero esta vez llevar├ín las cosas demasiado lejosÔÇŁ.


En esta nueva temporada, los protagonistas se verán envueltos en una serie de escándalos que amenazan con destruir sus vidas. Además, tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones pasadas, que les han llevado a un callejón sin salida.

ÔÇťExitÔÇŁ es una serie que ha generado mucha controversia por su retrato de la vida de los ricos y poderosos. La serie ha sido acusada de promover un estilo de vida hedonista y peligroso. Sin embargo, tambi├ęn ha sido elogiada por su retrato realista de las relaciones humanas y de los problemas de la sociedad moderna.

La tercera temporada de ÔÇťExitÔÇŁ consta de ocho episodios de 45 minutos de duraci├│n. Podr├í verse en Filmin en versi├│n doblada al espa├▒ol y en versi├│n original subtitulada al espa├▒ol.

Resumen
Nombre del Art├şculo
Exit se despide con una temporada de excesos y escándalos
Descripcion
Exit ­čąé­čĺą­čöą, la serie noruega sobre el lado oscuro de los ricos y poderosos, llega a su fin con una tercera temporada de excesos y esc├índalos. ­čś▒­čĄ»­čĄ»
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versi├│n m├│vil