Icono del sitio Actually Notes Magazine

Audiolibro: Cómo potenciar la salud desde el intestino


Cuida tus bacterias prehistóricas:
Una guía para potenciar tu salud desde el intestino

Con este libro y audiolibro, Cuida tus bacterias prehistóricas, La divulgadora científica, biotecnóloga y nutricionista Mariana Aróstegui, da forma a una útil guía para potenciar la salud desde el intestino

Se conoce que nuestros antepasados, -muy antepasados-, lo hacían mejor que nosotros, sobre todo en lo que respecta a la nutrición.

El hecho de la vida moderna y la forma en que comemos, no es la más saludable. Vivir lejos de necesidades biológicas como el sol, el sueño, el aire limpio, el sosiego o la dieta que nos corresponde genéticamente como humanos nos aleja de nuestro camino natural desde el punto de vista evolutivo y nos puede llevar a enfermar, así lo asegura Mariana Aróstegui, que nos proporciona algunas claves para evitar enfermedades ya que a partir del intestino, nuestro organismo nos hace funcionar.

“Muchos cuadros inflamatorios y patologías de la sociedad actual tienen su origen en el intestino y en la alteración de los microorganismos que viven ahí y que nos acompañan desde el principio como especie”.


Si a todo lo anterior le sumamos la cantidad de productos “poco naturales”, procesados, las dietas que hacemos sin supervisión adecuada, la poca variación de alimentos y la falta de algunos esenciales… Pues mal.

Pero siempre hay formas de solucionarlo o ponerle remedio. Y esta guía nos ayudará a hacerlo.


⚠️ ¡Escúchalo gratis con la prueba de 30 días de Audible!


Entrevista a Mariana Aróstegui sobre Cuida tus bacterias prehistóricas


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

 


Te puede interesar escuchar:

La salud mental al alcance de tus oídos

Resumen
Nombre del Artículo
Audiolibro: Cómo potenciar la salud desde el intestino
Descripcion
Cuida tus bacterias prehistóricas: Una guía para potenciar tu salud desde el intestino ::: ¿Dónde escuchar gratis el audiolibro?
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil