Icono del sitio Actually Notes Magazine

Aprender Arte fácil con libros y audiolibros



Hay muchos audiolibros excelentes sobre arte. Tanto si ya has leído alguno o si es tu primera vez 😀 Aquí tienes algunos de los audiolibros sobre Arte mejor considerados

Lógicamente, la selección puede depender de tus intereses y de tu nivel de conocimiento o de las ganas que tengas de divertirte.

Venga, no me enrollo. Vamos al lío, y prueba…

Historia del arte” de E.H. Gombrich: De este audiolibro ya te hablamos en un artículo específico. Solo decir que está considerado una introducción clásica -y básica- a la historia del arte, que abarca desde la prehistoria hasta el siglo XX.

“El poder del arte” de Simon Schama: Este libro, aún no audiolibro- explora la relación entre el arte y el poder en la historia, a través de ejemplos de obras de arte icónicas y su impacto cultural y político.

“El mundo del arte” de Susie Hodge: Este audiolibro ofrece una visión general de diferentes disciplinas artísticas, como la pintura, la escultura, la arquitectura y la fotografía.


“La historia del diseño gráfico” de Philip B. Meggs: Este libro explora la historia del diseño gráfico, desde la invención de la imprenta hasta la era digital. Hoy.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

“La vida de Leonardo da Vinci” de Walter Isaacson: Este audiolibro es una biografía detallada sobre la vida y obra del reconocido artista e inventor, Leonardo da Vinci.

“El libro del arte” de Phaidon Press: Este audiolibro es una guía completa sobre el arte, con perfiles de artistas, estilos y movimientos, así como una selección de obras de arte icónicas.

5 consejos para elegir el mejor audiolibro de Arte

Aprender arte a través de audiolibros es una forma interesante y efectiva de obtener conocimientos y habilidades en diferentes disciplinas artísticas. A continuación, te presento algunos consejos para aprender arte con audiolibros:

Resumen
Nombre del Artículo
Aprender Arte fácil con libros y audiolibros
Descripcion
Aprende arte de manera fácil y accesible con nuestra selección de libros y audiolibros. Descubre técnicas, estilos y la historia del arte.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil