Icono del sitio Actually Notes Magazine

🎬 10 castings cinematográficos para la Historia

10 castings cinematográficos para la Historia

10 castings cinematográficos para la Historia


Un casting suele ser una dura prueba, sobre todo en la Meca del cine. Por supuesto, no siempre se consigue el papel deseado; ni siquiera se puede optar a él en todos los casos. Veamos unos cuantos casting cinematográficos y de anuncios publicitarios en los que los actores, modelos y actrices, algunos púberes en ciernes de convertirse en grandes estrellas… incluso no consiguieron el papel soñado, como este primer caso, en el que una jovencísima Scarlett Johansson apostaba por entrar en el plantel de la celebérrima película Jumaji… sin conseguirlo.

 

Jumanji, 1995. Casting de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson audicionó para el papel de Judy Shepherd en la película Jumanji, la primera, de 1995. A Johansson sin duda este papel la hubiera catapultado al estrellato, aunque no tardaría demasiado tiempo en conseguirlo.

El papel lo llevaría a la pantalla Kirsten Caroline Dunst, que la lanzó al estrellato y realizó esta interpretación:


Jim Carrey, “Man on the Moon”

Antes de esta película dirigida por Miloš Forman, e inspirada en la vida del comediante Andy Kaufman, Carrey ya había interpretado algunas de sus películas y series más famosas (“Ace Ventura: Detective de mascotas”, “Dumb & Dumber”, “The Cable Guy” o “Liar Liar”), pero aún así tuvo que hacer una audición… Aquí le vemos, en su esencia…


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>


Kate Moss audicionando para la campaña de L’Oreal

Una jovencísima Kate Moss se enfrenta a la pantalla para sortear el casting de una famosa marca de cosméticos. Probablemente, aún no había conocido a Pete Doherty. A pesar de los años, conserva la belleza y el encanto que le abrió las puertas de la fama hace décadas.


Aaron Paul y Dean Norris en su casting para Breaking Bad

En la más que exitosa serie de televisión “Breaking Bad” (una serie basada en un tipo real llamado Walter White), Aaron Paul interpretó a Jesse Pinkman y se ganó su lugar para la Historia de Televisión junto a Brian Cranston. También vemos un momento del casting del cuñado policía de la DEA Hank Schrader.


Robert De Niro audicionando para el papel de Santino ‘Sonny’ Corleone


Robert De Niro audicionando para el papel de Santino ‘Sonny’ Corleone en la producción de  Paramount Picture’s The Godfather. El Padrino. Viéndolo, es sencillo preguntarse: ¿Cómo no le iban a dar el papel?


Rachel McAdams interpretando con Ryan Gosling (leyendo líneas fuera de la pantalla) para The Notebook

Rachel McAdams realiza un casting interpretativo soberbio. Se trababa de la película “The Notebook” en 2004. Después de “Mean Girls”, Rachel McAdams protagonizaría una historia de amor con el galán favorito de Hollywood en esos tiempos… y ahora. No se pierdan la voz de Ryan Gosling, dándole la voz a Rachel McAdams .


 

Hugh Laurie optando al papel del Dr. Gregory House

Y qué decir del Dr. House MD. El médico más odiado/amado de la televisión mundial. Aquí vemos a un joven Hugh Laurie audicionando para el papel. Lo cierto es que ya es difícil imaginar a otro actor en la serie de la FOX.


Megan Fox en Transformers

 

Megan Fox fue extra en Bad Boys 2. Papel por el que llamó la atención del director Michael Bay. Estaba tan impresionado que le pidió que audicionara para la que sería su próxima gran película. Así logró el papel secundario de Mikaela Banes y apareció en Transformers y su secuela Transformers: Revenge of the Fallen.


Miley Cirus en el casting para interpretar a Hannah Montana

Con tan solo 11 años, Miley Cyrus envió a Disney Channel una cinta de audición para la serie de televisión ‘Hannah Montana’. Cyrus originalmente hizo una audición para el papel de mejor amiga de la protagonista, pero a los productores de Disney les gustó su presencia en pantalla y su carisma natural, por lo que le pidieron que volviera a hacer una audición para el papel principal. Cyrus voló a Hollywood para una audición y los productores no lo dudaron.

[Tweet “10 castings cinematográficos para la Historia #cine #actores #películas”]

También te puede interesar:

👄 Gal Gadot: cosas que no conocías sobre Wonder Woman

Penny Dreadful: ¿Sabes porqué se llama Penny Dreadful?

Salir de la versión móvil