Icono del sitio Actually Notes Magazine

Ya existe tecnología para cargar tu teléfono en 30 segundos


FlashBattery™ para teléfonos inteligentes

FlashBattery de StoreDot, así se llama, una batería de carga instantánea que sirve como cargador de energía ‘altamente densa’; que absorbe suficiente energía en sólo 1 minuto, almacenándola en tu smartphone para durar casi todo el día.

 

Compatible con teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas y ordenadores portátiles, el FlashBattery también incluye el FlashCharger, disponible en versiones de bolsillo y para tu coche.

Cómo funciona la tecnología para cargar tu teléfono en 30 segundos

Similar a la tecnología de supercapacitor existente, FlashBattery se carga más rápido que cualquier otra batería, pero almacena más energía que la batería Li-Ion tradicional (LiB). Esta combinación única de carga rápida y alta potencia ha allanado el camino para la nueva generación de FlashBattery.

Mientras que LiBs está dirigida a aumentar la capacidad de la batería, StoreDot ha adoptado un enfoque totalmente nuevo para hacer frente a la necesidad cada vez mayor de carga frecuente de teléfonos inteligentes.


Después de haber rediseñado una estructura totalmente nueva de la batería FlashBatteryTM, StoreDot utiliza compuestos orgánicos innovadores sintetizados en sus laboratorios, para reducir drásticamente el tiempo de carga mientras aumenta la capacidad de energía.

Por otra parte, la carga rápida se conoce comúnmente para acortar la duración de la batería. Por el contrario, la arquitectura de FlashBattery soporta miles de ciclos de carga / descarga, lo que en realidad prolonga la duración de la batería, proporcionando teléfonos inteligentes con suficientes ciclos durante 3 años de funcionamiento continuo de la batería.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

¿Por qué FlashBattery?

Carga cualquier teléfono inteligente en sólo un minuto
Una velocidad de carga extraordinariamente rápida y eficiente – 100 veces más rápida que las baterías estándar de iones de litio, con baja resistencia interna (ESR) y densidad de energía mejorada.

Seguro y respetuoso con el medio ambiente
FlashBattery se fabrica con protección de seguridad de múltiples capas utilizando compuestos orgánicos propietarios, no inflamables y respetuosos con el medio ambiente de StoreDot, diseñados especialmente para cargas de alta corriente. Además, la larga vida útil de la batería de FlashBattery significa una eliminación menos frecuente, contribuyendo además a proteger el planeta, dicen desde StoreDot.

 

Salir de la versión móvil