👻 NUEVO: Pon a prueba tu cerebro con nuestros juegos para mentes pensantes. ¿Aceptas el reto? JUGAR AHORA 👾

Vivi Mac Arte efímero con leche, vino, pelo, salsa…

Vivi Mac
Vivi Mac

Vivi Mac es una artista de origen francés, a la que podemos ver en la imagen derecha, y que crea retratos de famosos personajes con los más variados productos, como titulamos: leche, vino, salsa.

Como podemos ver tanto en las imágenes más abajo, como en el video previo, Vivi mac crea estos retratos con lo que se conoce como caña o pajita, a modo de pincel, y los más diversos líquidos.

Los trabajos son realizados con una calidad artística fuera de serie, el único inconveniente de este arte es su corta vida, pues como se puede pensar, los líquidos no permanecen demasiado tiempo en el estado en el que son empleados para el particular lienzo, las más de las veces, una simple bandeja.

 

Mona Lisa realizada con salsa barbacoa

Mona Lisa

Amy Winehouse realizada con vino

Amy Winehouse


¿Te atreves a resolver uno de nuestros juegos?

🧠 Lógica Visual NIVEL DIARIO

Mini Sudoku 4x4

Rellena el tablero sin repetir

Will Smith realizada con leche condensada

Will Smith

Michael Jordan realizado con leche

Michael Jordan

 

Más información en: Facebook >>

José Carlos Bermejo
José Carlos Bermejo

José Carlos Bermejo. Madrid, noviembre 1971. Escritor.
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, ha colaborado en diferentes medios de comunicación, tradicionales y digitales y trabajado como técnico y responsable de comunicación para más de un ayuntamiento español.
Es autor de las novelas WILDE ENCADENADO (prólogo Luis Antonio de Villena), y del thriller Li es un INFINITO de secretos. También de los libros de relatos Retazos de un mundo IMperfecto y Retazos de un mundo INcoherente, ambos traducidos al inglés, al portugués y al italiano.
+ info: www.josecarlosbermejo.com
redaccion@actuallynotes.com

Artículos: 450

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *