Vive la experiencia virtual en 360 grados de una Noche de Verano con la Filarmónica de Viena

¿Quieres vibrar con la emoción que se siente sobre el escenario en un concierto extraordinario? ¿Quieres vivir la experiencia virtual en 360 grados de una Noche de Verano con la Filarmónica de Viena? Sí, la famosa filarmónica que cada año nos regala el tradicional Concierto de Año Nuevo.

Pues, ahora, lo puedes hacer gracias a la iniciativa de Turismo de Viena en colaboración con la Radio Nacional de Austria que, junto a la Orquesta Filarmónica de Viena, han hecho posible la producción de un novedoso video sobre el concierto desde perspectivas únicas.

Las imágenes y el sonido son espectaculares. No te lo puedes perder, mira el video…

Como se puede ver en las imágenes (recomiendo que pongas el video a pantalla completa y los altavoces a buen volumen) la sensación es la de estar dentro del concierto del famoso vals de Johann Strauss “Wiener Blut”, en todos los lugares, desde la platea o como si fueras un músico más en el escenario, incluso como si estuvieras presenciándolo desde los fastuosos jardines del Palacio de Schönbrunn.

El concierto se desarrolló el pasado 26 de mayo y en la grabación se llegaron a utilizar ocho cámaras de 360º, incluso es posible disfrutarlo con gafas virtuales. El concierto “una Noche de Verano de la Filarmónica de Viena” lo presenciaron en directo más de cien mil personas, mientras que más de catorce mil lo hicieron en la retransmisión que se realizó en directo. Al cierre de este artículo, cerca de medio millón de internautas ya lo ha disfrutado en el canal de youtube de la Oficina de Turismo austriaca.

El próximo Concierto de “una Noche de Verano” se celebrará el 25 de mayo de 2017, en este caso dirigido por el director de orquesta alemán, Christoph Eschenbach.

Y es que, la ciudad austriaca se prepara para ser, en 2017, la capital mundial de la música, bajo el lema: ‘2017: al ritmo de Viena’.

Puedes encontrar más información sobre Viena como capital de la música en su canal de youtube
Y en la página de Facebook de Turismo de Viena

Una Noche de Verano con la Filarmónica de Viena
Una Noche de Verano con la Filarmónica de Viena

Leave A Reply

Navigate

Cargando...