Icono del sitio Actually Notes Magazine

Viaja a través del tiempo con “Sapiens”: Reseña del audiolibro más vendido de Yuval Noah Harari


Hoy te animo a descubrir la obra maestra del historiador Yuval Noah Harari con el audiolibro de “Sapiens”. Sumérgete en la historia de la humanidad y descubre cómo evolucionamos hasta llegar al mundo actual.


Escucha el audiolibro o lee el libro: “Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad”, (en castellano)


¿De qué trata “Sapiens”?

El audiolibro “Sapiens: De animales a dioses” de Yuval Noah Harari es una obra maestra del ensayo histórico y antropológico. Con una duración de 15 horas y 18 minutos, este libro te llevará a través de la historia de la humanidad, desde el surgimiento de la especie humana en África hasta la actualidad.

La narración corre a cargo de Carlos Manuel Vesga, quien hace un excelente trabajo en la interpretación del libro. Su voz es clara y fluida, lo que hace que la obra sea fácil de seguir y entender.


En cuanto al contenido, “Sapiens” es una obra muy interesante y desafiante. Harari examina cómo la evolución biológica, la revolución cognitiva y la revolución agrícola han moldeado la sociedad humana tal como la conocemos hoy en día. Desde la aparición del Homo Sapiens hasta la creación de las primeras sociedades, Harari analiza cómo la humanidad ha llegado a ser lo que es hoy en día.

Una de las cosas que más me gustó de este audiolibro es que Harari aborda temas muy complejos de manera accesible. Aunque a veces la información puede resultar abrumadora, el autor logra explicar conceptos difíciles de una manera sencilla y directa.

Otra de las grandes virtudes de “Sapiens” es su capacidad para hacernos cuestionar nuestra propia realidad. Harari no tiene miedo de plantear preguntas incómodas y provocativas, lo que nos obliga a reflexionar sobre nuestra propia existencia y nuestro lugar en el mundo.

Finalmente, cabe decir que “Sapiens: De animales a dioses” es un audiolibro fascinante y desafiante que todo el mundo debería escuchar. La narración de Carlos Manuel Vesga es excelente y la obra en sí es una maravilla del ensayo histórico y antropológico. Recomiendo encarecidamente este audiolibro a cualquier persona interesada en la historia, la antropología y la evolución de la humanidad.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Resumen
Nombre del Artículo
Viaja a través del tiempo con "Sapiens": Reseña del audiolibro más vendido de Yuval Noah Harari
Descripcion
Descubre la fascinante historia de la humanidad con el audiolibro "Sapiens: De animales a dioses" de Yuval Noah Harari. Descarga "Sapiens" ahora y sumérgete en la historia de la humanidad en tus oídos
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil