Icono del sitio Actually Notes Magazine

Únete al ‘Proyecto Sonrisas’ de ORBiT


¿Sabías que un niño sonríe una media de 400 veces al día, frente a las 40 que reímos los adultos?

Orbit nos presenta su “Proyecto Sonrisas“, para que ningún niño pierda la suya. Es curioso, pero como nos cuentan desde Orbit, los niños sonríen 10 veces más que los adultos. Y eso solo en un día. Lástima que no podamos mantener ese espíritu que, durante la infancia, nos protege y nos mantiene en un estado de ánimo más optimista, porque, todo hay que decirlo, observar el mundo -y sus circunstancias- con una sonrisa es la mejor forma de enfrentarlo.

Orbit se ha unido a Aldeas Infantiles SOS, creando el cortometraje “400 sonrisas”, con el que se pretende generar una conciencia positiva para que aprendamos a preservar el desarrollo feliz de


la infancia. En este sentido, Orbit entregará con cada pack de sus productos una pulsera con el slogan “Proyecto Sonrisas”. Mira el video…

El cortometraje se estrenará el próximo 5 de abril en los Teatros Luchana de Madrid, a las 11:00 horas.

Puedes ver el cortometraje Orbit Proyecto Sonrisas, un corto de Dabiz Muñoz y Paula Ortiz, pulsando el anterior enlace. Además, puedes colaborar con el proyecto donando una sonrisa virtual y simbólica para Aldeas Infantiles. No dudes en visitarla!!

Yo ya lo he hecho 😀


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Salir de la versión móvil