Icono del sitio Actually Notes Magazine

Ulefone Be Touch 2, ¿cómo es el smartphone chino?


Está causando sensación, y no es para menos. Así nos lo cuentan desde JM INTERNATIONAL TRADING

En prestaciones, en precio, el Ulefone Be Touch 2, el smartphone chino, prácticamente no tiene rival. Veamos porqué.

No hay que echarle demasiada imaginación, a simple vista, el Ulefone Be Touch 2 se ve que tiene una estética parecida al iPhone 6 Plus, si bien, con una enorme diferencia de precio. Cuatro veces menos. Pero, vayamos paso a paso.

El smartphone Ulefone Be Touch 2 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, así es que, el Ulefone Be Touch 2 no es, precisamente, un móvil pequeño.

Algo que recuerda también a la marca de la manzana, es el sensor de huellas dactilares. Una medida de seguridad que conocimos en ‘antiguos’ ordenadores, como en muchos HP, pero que dejó de estar ‘de moda’, siendo una excelente medida antirrobos.


Respecto a la batería, en comparación con el modelo anterior, ha sido bastante mejorada ya que pasa de los 2.550 mAh a los 3.050 mAh.

La cámara trasera tiene 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214. La cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles . En todos los análisis de este smartphone se coincide en que su sensor OmniVision nos proveerá de magníficos selfies que podremos subir a nuestras redes sociales.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

El Ulefone Be Touch 2 trae instalado Android 5.1 Lollipop. Lo bueno es que nos llegará sin personalizar. Un sistema operativo puro que solo cuenta con alguna aplicación, pero que nos ofrecerá todas las posibilidades que la tecnología tiene actualmente a su alcance.

Solo nos queda hablar del precio. Y, no, no es caro. El Ulefone Be Touch 2 cuesta 240 euros. En España, lo vende como decíamos al comienzo jminternationaltrading.com/shop, y lo tienen en stock.1

Resumen
Nombre del Artículo
Ulefone Be Touch 2, ¿cómo es el smartphone chino?
Descripcion
En prestaciones, en precio, el Ulefone Be Touch 2, el smartphone chino, prácticamente no tiene rival.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil