Icono del sitio Actually Notes Magazine

TTA Personal contrata enfermeras en Colombia para Alemania

TTA Personal contrata enfermeras en Colombia para Alemania

TTA Personal contrata enfermeras en Colombia para Alemania


El mercado laboral está cada vez más globalizado. Es una tendencia natural del la economía capitalista que ofrece nuevas oportunidades para compensar las carencias de países con un fuerte músculo industrial y económico, pero carente en ciertos sectores muy concretos de mano de obra cualificada, como es el caso de Alemania, asunto que del que ya hemos hablado en nuestras páginas anteriormente.

Algunas empresas, como TTA Personal GmbH, dedican todos sus esfuerzos a la selección de personal altamente cualificado que cubra las necesidades en países prósperos y necesitados de esos empleos que no alcanzan a cubrir con su población. Por ello, es usual que propongan ofertas de empleo para enfermeras, por ejemplo. Es el caso que se narra en el video anterior, donde se buscaba cubrir puestos de enfermera para el páis germano. Más de 100 profesionales de enfermería se presentaron a la empresa TTA en Colombia con este objeto, siendo el saldo favorable, pues los enfermeros presentados a la pruebas de selección, obtuvieron más de 30 contratos de trabajo con destino a residencias alemanas, empresas de cuidados ambulatorios y hospitales.

Qué tipo de profesionales médicos se buscan para trabajar en Alemania o Suiza

Hay que decir que es necesario cumplir ciertos requisitos para poder trabajar en el sector de la salud, para hospitales, clínicas y centros de salud, en países como el citado, Alemania, o Suiza, otro de los destinos que cubre TTA – Personal medicina.


La formación requerida es la de médico, enfermero o enfermer. Según los casos, son necesarios, los títulos universitario de medicina, Diplomatura o Grado en enfermería, así como su buena reputación.

TTA Personal contrata enfermeras en Colombia para Alemania

Ventajas: contrato laboral indefinido, buena remuneración…

Sin duda, las ventajas son numerosas: conseguir un empleo estable, con contrato laboral indefinido, una remuneración acorde a la formación del trabajador, la financiación del viaje al destino de trabajo y ayudas para aprender la lengua del país donde se va a desarrollar el empleo. Por otra parte, TTA acompaña a los médicos, asistentes, enfermeros y enfermeras en todo el proceso, desde la selección, la entrevista e, incluso, en el alojamiento.

Puedes seguir las novedad de TTA Personal GmbH en su Facebook, y, específicamente, en las páginas donde se desglosan las novedades para médicos y enfermeras y enfermeros.

¿Quieres trabajar en Alemania o Suiza como médico o enfermera o enfermero ?

Envía tu solicitud directamente insertando tu curriculum vitae en la base de datos de TTA. Con ello, podrán ponerse en contacto contigo e informarte de las ofertas existentes.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Por otro lado, se valorará muy positivamente que ya hayas iniciado tu formación en el conocimiento de la lengua alemana y que desees un puesto de trabajo seguro y de larga duración en Alemania o en Suiza. Toda una oportunidad de conseguir un empleo con garantías de futuro.

Salir de la versión móvil