Icono del sitio Actually Notes Magazine

Todos amamos a Liam Neeson. Estreno: El Mediador (Blacklight)

Todos amamos a Liam Neeson. Estreno: El Mediador (Blacklight)

Llega la nueva película de Liam Neeson, dirigida por Mark Williams, contando con la participación de Emmy Raver-Lampman, actriz popular por la serie The Umbrella Academy.

Mira el tráiler de El Mediador (Blacklight), de Liam Neeson

El nuevo thriller de acción protagonizado por Liam Neeson, que vuelve a la gran pantalla y lo hace de la mano de Mark Williams, el director con quien ya colaboró en Un ladrón honesto.

Neeson interpreta a un ex-agente del FBI que realiza trabajos de forma extraoficial rescatando a agentes secretos, hasta que descubre una conspiración mortal del gobierno y su familia es secuestrada. Más emoción, más de lo mismo, pero mejor.


Como decíamos, la película cuenta con la participación de la actriz Emmy Raver-Lampman, interpretando a la osada y comprometida Mira Jones, una periodista que hará todo lo que esté en sus manos para desvelar la verdad, aunque su vida entre en juego.

SINOPSIS de la película

Travis Block (Liam Neeson) es un exagente del FBI encargado de rescatar en la sombra a agentes encubiertos. Cuando descubre una conspiración mortal por parte del gobierno, parece que solo el director del FBI, el Agente Robinson (Aidan Quinn) tiene las respuestas. Sin embargo, su presente y su pasado colisionan cuando su hija y su nieta son secuestradas. Convirtiéndose así en el ojo del huracán y principal punto de mira del FBI, Block hará todo lo posible para rescatar a su familia y descubrir una verdad que puede tensar su cuestionable código moral.

Resumen
Nombre del Artículo
Todos amamos a Liam Neeson. Estreno: El Mediador (Blacklight)
Descripcion
MiRA el tráiler de la pelicula de estreno: El Mediador (Blacklight). De Liam Neeson. Noticia, estreno en cines. SINOPSIS de la película
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil