Icono del sitio Actually Notes Magazine

Títulos de Juegos Más Populares 2022


La tecnología cada día nos trae nuevas tendencias. A medida que avanza el tiempo y el conocimiento del medio digital evoluciona, nos encontramos con innovación que rompe los esquemas de lo antes conocido y establecido. Nuevas formas de entretenimiento y desarrollo se abren paso a través del mundo cada día y muy pocas lo han hecho con la magnitud de los videojuegos. Un medio que antes se consideraba una pérdida de tiempo total es hoy en día una profesión en línea reconocida. Streamers se dan cita con los títulos más famosos para entretener a millones de espectadores alrededor del mundo. Los deportes en línea y los e-Athletes son hoy en día una realidad y su popularidad crece cada día más. No es raro encontrar transmisiones en vivo sobre los mayores eventos del mundo gamer en grandes cadenas de deportes, millones de fanáticos se reúnen en masa para observar en vivo a sus ídolos digitales.

Siendo así, no es de sorprender que miles de fanáticos estén a la espera de nuevos títulos sobre los cuales poner sus manos y poder disfrutar este año 2022, por lo que en esta ocasión, queremos traerte una pequeña lista de los juegos más emblemáticos en lo que va de 2022.

Fama en 2022

Si bien cada mes nos trae cientos de nuevos títulos para probar y disfrutar, lo cierto es que siempre existen alumnos que relucen por sobre los demás. En esta ocasión, veamos cuáles han sido algunos de los títulos más esperados y conocidos de este año.

1. Elden Ring

La casa FromSoftware, padres de la legendaria saga “Souls” y de Bloodborne, considerado uno de los juegos más importantes en la historia del gaming, han traído un nuevo vástago al mundo el cual ha dado mucho de qué hablar en su poco tiempo de vida digital. Elden Ring es la nueva entrega de los juegos “Soul Like”, caracterizados por su nivel de dificultad e interesantes historias unidas al escenario de juego. Elden Ring nos presenta un enorme mundo abierto en su totalidad, una innovación de los mundos abiertos por los que se caracterizaba los juegos de FromSoftware hasta el momento. La historia del juego, escrita en conjunto con el famoso autor de Juego de Tronos, George R. R. Martin, el juego nos lleva a las Tierras Intermedias en la piel de uno de los marcados, uno de los tantos seres que han perdido el favor del titular Círculo de Elden y ahora busca convertirse en el Señor de Elden. Alabado por la crítica, Elden Ring es un título imperdible para este año nuevo.


2. Poppy Playtime

El terror es uno de los géneros de mayor popularidad dentro del mundo de los videojuegos, junto con los e-sports y desde finales del año pasado, Poppy Playtime cautivo a la audiencia fanática del suspenso y el miedo en los videojuegos. El primer capítulo salió en octubre del pasado año, convirtiéndose en un éxito inmediato entre streamers y gamers de todo el mundo. Hace tan solo unos días el segundo capítulo de la saga se hizo presente en las tiendas digitales luego de meses de espera e incertidumbre, dejando más que satisfechos a todos sus fanáticos. Poppy Playtime nos pone en la piel de un trabajador de la antigua fábrica de juguetes Playtime.co, la cual se encuentra abandonada desde hace ya un buen tiempo debido a controversias con algunos de sus juguetes. Poco después de la llegada a este lugar, somos acosados por algunas de las criaturas las cuales nacieron en este retorcido lugar, dejando entrever que nuestro pasado y el de la fábrica es mucho más oscuro de lo pensado. Sin duda alguna un título que helará la sangre de más de uno este 2022.

3. Dislyte

En el área móvil también hemos sido testigos de nuevos lanzamientos y Dislyte es uno de los fuertes contendientes de este año. Un RPg por turnos junto con la clásica mecánica Gacha que tan popular resulta en el medio móvil, el juego cuenta con una tónica hipster que ha enamorado a millones de jugadores a nivel mundial y mantenimiento de la plataforma constante para que estén óptimas condiciones. Si quieres dar una oportunidad a un juego de móvil en este 2022, Dislyte es el título perfecto.

La Lista Sigue

Nuestro espacio se queda corto para tantos títulos que revisar en tan solo medio año. Horizon Forbidden West, Pokémon Legends Arceus y muchos otros títulos más se quedan lamentablemente fuera de nuestra lista, sin embargo, son títulos que todo gamer debe conocer. Demos la oportunidad a nuevos títulos de agraciar nuestras consolas en este año 2022.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Resumen
Nombre del Artículo
Títulos de Juegos Más Populares 2022
Descripcion
Entre los juegos más populares de este año 2022 encontramos: Elden Ring, Poppy Playtime, Dislyte, Horizon Forbidden Westo o Pokémon Legends Arceus, entre otros.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil