Icono del sitio Actually Notes Magazine

Spectacles, Snapchat estrena las gafas con cámara


Hace tiempo hablabámos en Actually Notes del Project Glass de Google. Corría el año 2012, cuando Google anunciaba el lanzamiento, pero como sabemos fue un auténtico fiasco, quizá la excepción que confirma la regla para una compañía tan exitosa.

La idea de llevar unas gafas que graben video estaba ahí, y ha sido Snapchat quien se ha adelantado a todo el mundo, pues anuncian en breve el lanzamiento de las Spectacles, una gafas con cámara incorporada y con las que, obviamente, podrás grabar videos. Mira la imagen…

La compañía Snapchat, Snapp Inc. lanzará las gafas avanzado este otoño.

Las ‘glamurosas’ Spectacles, solo cuentan con un botón que al presionarlo activa un anillo de luz para indicar que la grabación está en marcha.


Funcionan de forma inalámbrica, enviando las imágenes que estés grabando a tu smartphone y dejándola preparada para subir a la red social que la patrocina que, en la actualidad, ya cuenta con unos ciento cincuenta millones de fieles usuarios.

Será todo un espectáculo ver las grabaciones de algunos atrevidos internautas, directamente en primera persona 😀

El formato de grabación es cuadrado así que se puede girar el móvil para disfrutar el vídeo tanto en horizontal como en vertical sin que la visión del video pierda sentido.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Las gafas también se podrán guardar en una funda que servirá para cargar su batería.

Se ha avanzado que tendrán un precio de 129 dólares; 114 euros.

Salir de la versión móvil