Icono del sitio Actually Notes Magazine

Siglo XX

Coco Chanel: ‘Nunca he dicho la verdad ni al confesor’

Gabrielle Chasnel era el verdadero nombre de Coco Chanel, esta mujer que se sintió forzada a reinventar, continuamente, su infancia para que estuviera a la altura de la sofisticación y de…

0 comentarios

🍹14 Escritores Borrachos de la historia de la literatura

¿Qué relación existe entre alcohol y literatura? ¿Quiénes son esos escritores borrachos que tantas y tantas páginas han escrito para mayor gloria y/o vergüenza de las musas? Muchos grandes escritores del…

2 comments

🍫 Nutella: 10 Cosas que Desconocías

Nutella nació de la mano de Pietro Ferrero, un pastelero del Piamonte, Italia, quien constituyó su empresa el 14 de mayo de 1946. Nutella nació como consecuencia de la precariedad…

1 comentario

Primera Guerra Mundial (1914-18) CARACTERÍSTICAS. FASES. TÁCTICAS

En agosto de 1914 comienza la Primera Guerra Mundial, también conocida como la Gran Guerra. Las potencias enfrentadas pensaron que se trataría de una guerra breve en el tiempo, pero…

0 comentarios

¿Qué es el FUTURISMO? Características. Obras y Pinturas

Contenidos1 El movimiento artístico: el futurismo2 Todos los Manifiestos Futuristas2.1 Mira esto…3 El Hombre Futurista3.1 Umberto Boccioni, el mayor representante del futurismo 4 Contenido Político5 Giacomo Balla6 Manifiesto Futurista7 MANIFIESTO de…

1 comentario

Historia de las Tablets, o Tabletas

La primera Tablet de la Historia apareció en la película 2001, aunque tardó en comercializarse Contenidos1 La primera tablet de la historia, en la peli 20011.1 Mira esto…2 La primera…

0 comentarios

¿Quién fue la primera top model de la Historia?

El moderno concepto de lo que es una supermodelo o top model señala a mujeres que como Janice Dickinson (quien se autoproclamó como segunda top model, detrás de Gia Marie Carangi,…

10 comments
Salir de la versión móvil