Icono del sitio Actually Notes Magazine

Series de Televisión para pasar un fin de semana romántico


Series de tv románticas recomendadas

Los fines de semana lluviosos ciertamente animan a que nos quedemos en casa, especialmente si el cine o las series de televisión suponen para nosotros una gran tentación.

La enorme cantidad de ofertas distintas que tenemos ahora mismo a nuestra disposición, tanto en el ámbito del cine como de las series, hace que se conviertan en un plan perfecto para pasar el fin de semana después de una larga semana de estudio o de trabajo.

Asimismo, todos sabemos que también pueden ser una idea genial para pasar un verdaderofin de semana romántico. Sin embargo, no tienes por qué reducirte a las películas de amor habituales para pasar un fin de semana romántico delante de la tele.

Si estáis hartos de las películas de amor tradicionales como “Ghost”, “Pretty Woman”, “Cuando Harry encontró a Sally”, “Los Puentes de Madison” o “Tienes un e-mail” o de series tipo telenovela como “Anatomía de Grey” y buscáis algo nuevo, entonces nosotros tenemos lo que necesitáis.

Ya sea San Valentín, vuestro aniversario, un cumpleaños o, simplemente, queréis pasar un juntos un fin de semana romántico de la tele con una serie de amor poco habitual, entonces os recomendamos que acudáis a una de las siguientes producciones.

Te aseguro que no os arrepentiréis.

Outlander

-“Outlander”. Si todavía no habéis visto “Outlander”, os estáis perdiendo una gran historia y una serie sobresaliente que os dejará total y absolutamente pegados a la pantalla.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Outlander” es una serie basada en la saga de libros escritos por Diana Gabaldon, cuyo volumen inicial recibe en español el nombre de “Forastera”.

Cuenta la historia de Claire, una enfermera que trabajó en el frente durante la II Guerra Mundial. Al terminar la contienda, inicia un viaje con su marido para reconectar con él después de meses alejados y allí acaba viajando al pasado por error, hasta terminar en la turbulenta Escocia de 1743.

 

Outlander

Atrapada en un mundo del que apenas conoce nada y donde la violencia en todas su formas es la moneda de cambio habitual, Claire tratará de sobrevivir bajo la protección del encantador noble escocés Jamie Fraser, mientras oculta su verdadero origen.

Atrapada entre dos mundos muy diferentes y amando a dos hombres distintos, Claire vivirá todo tipo de aventuras, desde tener que enfrentarse a un juicio por brujería hasta acabar viajando a la decadente y complicada corte de Luis XVI de Francia, pasando por diversos enfrentamientos con el horrible capitán inglés Jonathan Randall, uno de los antepasados del marido que dejó atrás.

Esto es solo una pizca de todo lo que podrás encontrar en esta magnífica serie, cuya interesantísima historia os dejará pegados a la televisión durante horas.

¡Una opción genial para pasar un verdadero fin de semana romántico fuera de los cánones establecidos!

30 Rock. Rockefeller Plaza

-“30 Rock. Rockefeller Plaza”. Si te decantas por el humor, entonces tienes en “30 Rock” una gran opción para tu fin de semana romántico. Esta serie estadounidense, enormemente reconocida fuera de nuestras fronteras, pero que no es excesivamente conocida en España, tiene en su actriz protagonista, Tina Fey, su gran activo.

Esta divertidísima parodia se centra en el personaje de Liz Lemonuna neurótica y cínica directora de guionistas de un programa de la NBC, “The Girlie Show”.

Los celos entre los miembros de la producción, los desencuentros entre los presentadores, guionistas y directivos y las hilarantes situaciones que se pueden llegar a dar en un canal de televisión detrás de las bambalinas son las claves de esta estupenda y divertida serie. En ella, el amor está también constantemente en el punto de mira.


 

30 Rock. Rockefeller Plaza

La contraposición entre Liz, una treintañera soltera feminista, amante de la Guerra de las Galaxias y con un gran éxito en su trabajo pero con diversos problemas en su ámbito personal, y el mujeriego directivo Jack Donaghy (interpretado por un genial Alec Baldwin), es uno de los grandes éxitos de esta comedia compleja, ocurrente, irónica y, en ocasiones, también increíblemente tierna.

Si estás buscando una serie que presente los problemas de la vida real, incluyendo los vinculados al amor, de una forma humorística, pero también realista y moderna, esta serie es para ti. ¡Disfrútala!

Eres lo peor

-“Eres lo peor”. Si te encantan las comedias incorrectas con un toque de realismo, no puedes perderte “Eres lo peor”. Esta sitcom americana cuenta la historia de Jimmy y Gretchen, dos personas consideradas como tóxicas, con un montón de problemas psicológicos y sociales a sus espaldas que, pese a todo, intentan iniciar una relación sentimental.

De hecho, la forma en la que se conocen ambos ya te da una pista de lo poco convencionales que son los protagonistas de esta serie. Ambos se conocen en una boda.

 

Eres lo peor

Jimmy es el ex de la novia, que rechazó su propuesta de matrimonio y que ha acudido a ella con el único propósito de arruinar la ceremonia lo máximo posible. Por su parte, Gretchenpublicista de un grupo de rap con tendencias autodestructivas, acude como invitada de la hermana de la novia y decida huir con uno de los regalos del nuevo matrimonio.

Ambos se conocen cuando Jimmy está siendo expulsado de la boda Gretchen huye con su botín, comenzando así una relación, en principio casual, que se va reforzando con el tiempo.

Esta serie, muy bien escrita y concebida, presenta la idea de que una relación no tiene que ser perfecta para hacerte feliz y, también, que las convenciones existen para ser tiradas por la ventana.

Esta sensación de que es la diferencia lo que te hace feliz queda aumentada por la comparación constante de la relación existente entre Jimmy y Gretchen con la que tienen otras parejas más convencionales, atrapadas en la rutina, el aburrimiento y el desamor, que palidecen en comparación con la de nuestros protagonistas.

Por lo tanto, “Eres lo peor” es una pequeña joya dentro de todas esas series que proclaman la necesidad de tener una relación perfecta, amorosa, apasionada y, a la vez, adaptada a todos y cada uno de los convencionalismos sociales habidos y por haber.

La vida real rara vez es tan perfecta y tan conveniente. Y no tiene que serlo para ser divertida, como Jimmy y Gretchen sin duda te mostrarán en “Eres lo Peor”.


También te puede interesar

>> El terror también es cosa de series. Las mejores series de TERROR de la Televisión

>>“Wolf Hall”, de regreso al reinado de Enrique VIII

>>Mozart in the Jungle

>>Jonathan Strange & Mr. Norrell

>> Mr. Robot, la serie de televisión coleccionista de premios

Salir de la versión móvil