Icono del sitio Actually Notes Magazine

🤑Ranking de las multimillonarios más jóvenes de la actualidad. Jóvenes y Multimillonarios

Ranking de las multimillonarios más jóvenes de la actualidad. Jóvenes y Multimillonarios

Ranking de las multimillonarios más jóvenes de la actualidad. Jóvenes y Multimillonarios


Listado de los jóvenes que, en estos tiempos, tienen en su poder, bien en efectivo o acciones bursátiles, más dinero y, además, cuentan con menos de 35 años de edad.

Llama la atención que entre esos 10 privilegiados solo haya una mujer y otras curiosidades…


Te va a interesar:
Así piensan los millonarios >>


Dustin Moskovitz

Fortuna: 3.500.000.000 $, según Forbes

Dustin Moskovitz

1. Contrapronóstico, en la cúspide del ranking no está Mark Zuckerberg, como se podría pensar, aunque con cierta trampa, ya que este ranking se fundamenta en tener menos de 35 años y, en este caso, Dustin Moskovitz, el multimillonario más joven, lo es apenas 8 días con respecto al creador de Facebook.

Moskovitz ganó su fortuna de la mano de Facebook, fue uno de los primeros empleados de la compañía fundada por Zuckerberg, quien premió no solo su talento sino también su confianza y compañerismo.

Mark Zuckerberg

Fortuna: 19.000.000.000 $, según Forbes

Mark Zuckerberg

Como decíamos, por edad, tan solo 8 días, Mark Zuckerberg ocupa el segundo lugar del ranking, aunque supere de forma bastante sobrada a su colega y amigo Dustin Moskovitz. De sobra es conocida la creación de Zuckerberg. Facebook está considerada como la mayor web de medios sociales del mundo. Al cierre de este artículo cuenta con 29 años de edad.

Albert Von Thurn Und Taxis

Fortuna: 1.500 millones de €, según Forbes

Albert Von Thurn Und

Albert Von Thurn und Taxis es un rico heredero oriundo de Alemania. Tras fallecer su padre, se convirtió en el administrador del imperio familiar. Algunos de los principales activos son un gran negocio inmobiliario y 36.000 hectáreas de bosque en Alemania. Cuenta con 30 años de edad.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Scott Duncan

Fortuna: 5.500.000 $

Scott Duncan

Scott Duncan también es un rico heredero. La fuente de sus ingresos proviene de la empresa familiar, dedicada al transporte de energía legado por su ya difunto padre Dan Duncan. Scott heredó la nada desdeñable cantidad de 3.1 mil millones de dólares. Tiene 31 años.

Eduardo Saverin

Fortuna: 2.650.000 $

Eduardo Saverin

Volvemos al imperio Facebook para encontrar a Eduardo Saverin, uno de los 5 cofundadores. Debido a algunos malentendidos y enfrentamientos se presentaron sendas demandas contra Eduardo Saverin por parte de los representantes legales de Facebook y una contrademanda de Eduardo Saverin contra Facebook. No hubo pleito y se firmó un acuerdo que incluía más de dos millones y medio de dólares y un pacto de confidencialidad. Tiene 32 años de edad.


Yang Huiyan

Fortuna: 7.200.000 $

Yang Huiyan

Yang Huiyan es la única mujer de la lista. De origen chino, también está considerada como la mujer más rica del gigante asiático. Yang Huiyan es la titular principal de Country Garden Holdings, dedicada al negocio inmobiliario. Cuenta con 33 años de edad.

Fahd Hariri

Fortuna: 1.350.000 $

Fahd Hariri

Fahd Hariri es el hijo menor del ex primer ministro libanés Rafik Hariri. Rafik Hariri fue asesinado en 2005 y en ese momento su hijo, un recién graduado de la Escuela Especial de Arquitectura de París en 2004. Heredó un buen número de propiedades en Rusia y Francia, así como en su país de origen. Al igual que su padre, Fahd Hariri ha continuado con su gran pasión en la construcción, erigiendo grandes edificios residenciales. Tiene 33 años y, en breve, conoceremos a su hermano.

Sean Parker

Fortuna: 2.000.000.000 $

Sean Parker

Y, de nuevo, viajamos al imperio Facebook. Sean Parker fue el primer presidente de la compañía y fue la primera persona que se encargó de atraer a los inversores. Según ha afirmado Mark Zuckerberg, el principal pilar de facebook en los primeros años fue Sean Parker. Sean Parker se hizo popular por ser co-fundador de Napster. Ahora tiene 34 años.

Ayman Hariri

Fortuna: 1.350.000 $

Ayman Hariri

Ayman Hariri es el hijo del ex primer ministro libanés Rafik Hariri, y hermano mayor de otro multimillonario presente en nuestra lista Fahd Hariri. Después del asesinato de su padre se hizo cargo de la empresa familiar, que es una de las mayores empresas de construcción del mundo. Ayman Hariri tiene importantes acciones de Turk Telecom y en bancos del Este. Aunque no aparente, tiene 35 años de edad.

Robert Pera

1.950.000.000 $

Robert Pera

Robert Pera es un ex ingeniero de hardware de Apple Inc, un empresario estadounidense que actualmente es el CEO y fundador de Ubiquity Networks. A parte de tener tal alto perfil de negocios Robert Pera es también uno de los propietarios más importantes de la NBA (National Basketball Association). Al parecer, el valor patrimonial de Robert Pera es bastante inestable en los últimos años, pero ya quisiérmos algunos vivir en esa insestabilidad financiera ;D Tiene 36 años.

Y, para terminar, este video de 5 millonarios que no creerías cómo han logrado su fortuna…

 

Salir de la versión móvil