Icono del sitio Actually Notes Magazine

Vitalii Sediuk: De oficio, perseguidor de famosos


Existen personas que se convierten en personajes y cuyo único objetivo es alcanzar la fama. A costa de lo que sea y de quien sea. Es el caso de Vitalii Sediuk, un ciudadano de origen ucraniano que así ha elegido su forma de vida, persiguiendo famosos, buscando el selfie, un beso, o la imagen mediática para estar presente en los mass media.

¿Quién es Vitalii Sediuk?

Vitalii Sediuk se define como Reportero de entretenimiento de Hollywood y cuenta con más de 13.000 seguidores en su cuenta de Instagram, incluso tiene su propia página en la Wikipedia, donde se describen sus andanzas.

Unas andanzas que comenzaron un 1 de septiembre de 2011, cuando Sediuk regaló a Madonna, en el Festival de Venecia, un ramo de hortensias, a sabiendas de que no le gustaban. Permitió que incluso la cantante expresara su desdén, sin ella saberlo, frente de la prensa, creando la controversia acerca de su aparente esnobismo hacia un regalo recibido por parte de un supuesto fan, con la mejor de las ‘intenciones’.

Vitalii Sediuk, experto en las pasarelas, en las entregas de premios…

El 18 de mayo de 2012, Sediuk besó a Will Smith en el estreno de su película Hombres de Negro 3. Sucedió en Moscú, Will Smith no tuvo reparo en propinarle un empujón y una leve bofetada, y preguntarle: “¿Cuál es tu problema?” Se supone que Sediuk estaba tratando de entrevistar a Smith en el momento en que le propinó ese beso que perseguía la fama y se encontró con un bofetón sin respuesta.

En los Premios Grammy

El 10 de febrero de 2013, Sediuk, que no tenía credenciales para asistir al acto, se precipitó sobre el escenario durante la entrega de los Premios Grammy, justo en el momento en el que la cantante Adele recibía su galardón a la mejor actuación en solitario, e incluso llegó a murmurar algo en el micrófono, algo que pasó desapercibido por la audiencia.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

En la entrega de los Oscar de Hollywood

El 24 de febrero de 2013, Sediuk intentó colarse en la entrega de los Premios de la Academia, pero en esta ocasión se lo impidió el servicio de seguridad.
El 18 de enero de 2014, Sediuk agarró a Bradley Cooper alrededor de las piernas en los Screen Actors Guild Awards. El actor, intentando mantener el tipo, hizo todo lo posible por sonreír, mientras alejaba como podía a Vitalii Sediuk.
El 6 de febrero de 2014, Vitalii se precipitó sobre Leonardo DiCaprio en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, enterrando su rostro brevemente en las ingles de DiCaprio, lo que provocó la sonrisa del actor y la actuación de la seguridad del certamen cinematográfico, como se puede ver en el siguiente video.


También con Brad Pitt

El 28 de mayo de 2014, Sediuk fue detenido por la policía de Los Ángeles después de correr sobre la alfombra roja con destino al lugar en el que se encontraba Pitt, en el estreno de la película Maléfica. Incluso llegó a romper las gafas del actor.

Aunque aparentemente ileso, Pitt dejó de firmar autógrafos después del ataque y se le concedió una orden de alejamiento contra Vitalii Sediuk.

Tal y como declaró Brad Pitt, éste se encontraba firmando autógrafos, cuando por el rabillo del ojo percibió que alguien, de un salto, se colaba en el escenario (…) Miré hacia abajo y vi cómo ese tipo estaba tratando de enterrar su cara en mi entrepierna.

A raíz del ataque, las autoridades judiciales de Estados Unidos anunciaron una orden que prohíba a Vitalii Sediuk su presencia en eventos relacionados con la industria del entretenimiento en Los Ángeles.

Un beso de Vitalii Sediuk a Miranda Kerr

Vitalii Sediuk en la cárcel

Sediuk acabó en la cárcel del Condado de Los Ángeles después de no poder poder pagar la fianza de 20.000 dólares y de ser acusado el 30 de mayo de 2014, por los cargos de asalto y agresión, como consecuencia de su ‘actuación’ frente a Brad Pitt.

Sediuk también fue acusado de actividades ilegales en el ámbito deportivo, eventos teatrales, o exposiciones, en relación con lo sucedido en los Oscar de 2013. Su procesamiento quedaba aplazado en el momento del incidente con la condición de su buen comportamiento durante tres años.

Sediuk no refutó los cargos y fue condenado a 20 días de servicio comunitario, 440 dólares en costas, y se le ordenó someterse a tratamiento psicológico durante un año.

Y la última aventura de Vitalii Sediuk

Por esa razón, Sediuk ha trasladado su ámbito de actuación a Europa. De momento, un continente más permisivo.

La última peripecia de Vitalii Sediuk que, sin duda no será la última, sucedió el 21 de septiembre de 2016, después de un desfile de moda en Milán, Sediuk se coló por detrás de la modelo Gigi Hadid y la levantó del suelo; antes de que la guapa modelo le propinara un codazo en la cara.

Después del incidente, confirmó a The Hollywood Reporter que se trataba efectivamente de él; afirma que los motivos detrás del ataque fueron debido a su creencia de que Hadid no es una verdadera modelo de alta costura.

No sabemos si recibió el tratamiento psicológico que le prescribieron en Estados Unidos, en cualquier caso, de haberlo recibido es claro que fue fallido.

Salir de la versión móvil