Quien es Hannah Birtwell? Christmas To Me ⚡ - Actually Notes Magazine

Quien es Hannah Birtwell? Christmas To Me ⚡

El árbol está en su lugar. Las luces se han desenredado y están colgadas a lo largo de las ramas. La caja de adornos espera ser colocada delicadamente y se ha servido la bebida festiva. Casi todo está listo para comenzar a decorar el árbol y comenzar oficialmente la temporada navideña. Sin embargo, falta algo. Ninguna sesión de decoración de árboles está completa sin la canción navideña más candente del año.

Christmas To Me

Esta semana, la cantante y compositora de 15 años, Hannah Birtwell, de Norfolk, Inglaterra, lanzó su tan esperado video musical inmediatamente después de su canción navideña recién revelada, Christmas To Me. La canción de estilo pop de Birtwell es optimista y está llena de vítores festivos, pero adquiere un tono más sentimental con sus letras significativas y el rechazo del materialismo que a menudo se asocia con la festividad.

“Filmar el video musical de Christmas To Me fue un desafío este año, como puedes imaginar, con todos los cierres y restricciones vigentes”, explica Birtwell. “Sabía que tenía que grabar y filmar una canción navideña a pesar de las dificultades. Ha sido un momento tan desafiante, pero también ha sido un año en el que todos esperan la Navidad. Todo el mundo está «contando los días», como dice el coro de mi canción, hasta que puedan estar con sus seres queridos. Todos pusimos las decoraciones temprano y todos están ansiosos por sentir la magia de la Navidad.

Esa magia es lo que influyó en la canción y el video musical. Lo filmamos en el fantástico Enchanted Journey of Light de Thursdayford, que realmente creó el ambiente y nos puso a mí y al equipo de filmación en el espíritu navideño».

Christmas To Me tiene letras divertidas y alegres con un estribillo que dice: «chico, sé que me vuelves loco, pero me gusta la forma en que me lo haces».

La letra lúdica esconde un sentido sentimental mensaje. La letra «Todas las demás chicas quieren diamantes y perlas, pero solo estoy rezando para que vuelvas a casa a salvo», es el verdadero mensaje de la canción, que es que la cantante anhela pasar tiempo con su amor durante la temporada navideña. un mensaje que muchos están sintiendo profundamente este año.

Hannah Birtwell

Birtwell, que tiene un don para la moda atrevida y de vanguardia en sus videos musicales, comenzó a cantar a una edad temprana y es una apasionada de la música moderna. Ha escrito más de 15 canciones y ha interpretado cuatro, que han ganado miles de visitas, me gusta y reproducciones. Ha actuado para audiencias en todo el Reino Unido, incluso en varios festivales y en la O2 Academy de Birmingham. Su música es bien recibida y tiene numerosas críticas de cinco estrellas de sus entusiastas fans.

Más información: Website: www.hannahbirtwell.com


 

Una información de: AB Digital, Inc.

M Lilian Montesinos

Estudiante de periodismo. Publicando en medios digitales desde 2015. Me apasiona la escritura y me tomo muy en serio mi trabajo: consulto fuentes, busco la imparcialidad y la objetividad como buen profesional.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *