Icono del sitio Actually Notes Magazine

😴 ¿Qué significan los sueños de amor y magia?

¿Qué significan los sueños de amor y magia?

¿Qué significan los sueños de amor y magia? imagen: Pixabay.com/es


Quizás te ha pasado que te despiertas con muchas emociones positivas y apasionadas a causa de sueños de amor y magia que hayas tenido durante el tiempo en que dormías, y ello te deja con las ganas de seguir durmiendo y no despertar en un buen rato largo más.

Estos sueños que te enternecen, que te hacen tener un día de maravilla, y con deseos de que se repita el sueño, o que en el mejor de los casos, se desee cumpla en la realidad lo que ocurrió en nuestra actividad onírica.

Y es que la vida onírica está ligada tanto a nuestros deseos de los que podamos estar conscientes o inconscientemente, y siempre es adecuado intentar interpretarlos con el fin de arrojar el significado de los sueños.

En ocasiones puedes saber qué deseas, pero, durante los sueños de amor y magia, puede manifestarse una serie de imágenes y sensaciones que no te dejan con claridad lo que pueda ser el significado de los sueños.

Para poder acercarte al significado de los sueños y sobre todo los de las clases que te estamos contando, es bueno referirse a los especialistas en los mismos, para que te ayuden a hacer ver con claridad lo que el sueño te comunica.


También te puede interesar:

😴 El Mundo de los Sueños y sus significados


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>


¿En qué se basan nuestros sueños en lo general?

Es bueno refrescar un poco de lo que son los sueños, para poder así, entender un poco más qué quiere decir nuestra mente con los sueños de amor y magia, por ello te contamos en las líneas siguientes, qué hay en el contenido íntimo de los sueños, pero de una forma muy general.

Los sueños son parte de la actividad que tenemos en nuestra mente durante el día, tanto preocupaciones como inquietudes, así como cosas que nos gustan, como esas que queremos y no las podemos realizar por alguna razón, cosa que ese no poder, no quiere decir que sean imposibles de realizar.

Está la parte consciente, como la parte inconsciente de nuestra mente la que se manifiesta, el reconocer aquella voz que está claramente presente en tus pensamientos, te permitirá saber que unos sueños son manifestaciones de cosas claras, como pagar una deuda, cumplir con una obligación, el deseo de unas vacaciones.

Ahora bien, la parte que más nos interesa, es la que se manifiesta como algo reprimido, que está cohibido, que no se manifiesta con facilidad en tu vida, ya que hay un choque moral con lo que deseas y lo que consideras permitido, adecuado y así correcto en hacer.

De aquello que se manifiesta de esa manera, que te conversa en el sueño, porque no tiene cómo hablarte con real apertura, es precisamente de lo que puede estar ligado con los sueños de amor y magia.

Sueños de amor

Si te atrae alguien, persona a la cual no tiene trato cercano, o crees que harías cosas incorrectas para acercarte a dicha persona, puede que tal persona se manifieste en tus experiencias oníricas, en escenarios románticos, llenos de pasión, manifestándose así, aquello que no se expresa tranquilamente.

O de manera incluso más sutil y hasta “oculta” para ti, puede que aparezca alguien que ni has descubierto la gran inclinación que tienes hacia esa persona, que aparece en los sueños, cargados de pasiones, y con situaciones que puedan sorprenderte y preguntarte ¿por qué esa persona?, cosa que puedes ir develando con las indicaciones que te estamos dando.

En otras ocasiones pueden manifestarse momentos de mucho erotismo en los sueños con personas que tenemos mucha atracción, y que las instancias instintivas hacen luz en el sueño, así diciéndote muchos de tus impulsos que se dan, casi que solamente durante el sueño.


Así, las cargas de romanticismo y erotismo pueden estar mezcladas en los sueños, alimentando los deseos y diciéndote acerca de aquello que no logras reconocer o que te cohíbe por la cultura en la que estás inmersa o inmerso.

O los casos de ruptura de relaciones, en las que se mezclan las distintas pasiones, ello hace que te encuentres en estados en los que se quiera comunicar con la persona amada y no sentir que sea el momento o que lo ocurrido te reprima el deseo de comunicarte, pero no lo suficiente como para impedir que nazca el deseo por la otra persona.

Cuando lo mágico se hace ver en el sueño

En otros momentos puede que en los sueños de amor y magia surjan cosas asombrosas que acompañen todo el momento, como si fuesen películas de Disney, con aquellas cosas increíbles e imposibles en la vida real.

Los sueños de amor y magia son las manifestaciones más hermosas de nuestros sentimientos, que nos cargan de emociones pasionales y tan emotivas que no provocan levantarse jamás, y durar la eternidad en el sueño.

Todos los efectos que acompañan el ambiente manifiesto durante todo el sueño, hablan de cómo puedas estar sintiéndote con esa persona, y de todo el amor que se encuentra entre ambos, cosa que llena de espectáculo todo lo que sucede en tal experiencia onírica.


También te puede interesar:

🎩 Breve Historia de la Magia


La magia como signo en el sueño

Como es bien sabido, los sueños tienen un conjunto de signos que son ricos para interpretar, y no se escapa de riqueza, la magia, que se deja ver y que acondiciona el entorno y los hechos propios del sueño.

Ya que los sueños de amor y magia conjugan el sentimiento más hermoso y bello con los poderes que superan lo normal de los días, ello perfecciona nuestra imagen de lo que está realmente pasando.

Lo maravilloso es propio de la magia y la superación de algunas limitaciones propias de la existencia, ellas que deben tanto a las creencias y rituales propios de ciertas religiones y prácticas esotéricas que acompañan así los sueños.

En última instancia, las cosas que se manifiestan en los sueños de amor y magia siempre declaran los más sutiles encantos que se den de amor del verdadero que se origine en entre los personajes que se aparecen en el sueño.

Por otro lado, vale destacar, que entre otras cosas, los sueños permiten, alimentar la pasión y así, alargar la reparación que el descanso de la actividad de los oficios requiere.


Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística

Ayuda Mistica es un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de auto conocimiento.


También te puede interesar:

La interpretación de los sueños. Los símbolos universales

 

 

 

Salir de la versión móvil