Puntos importantes de Huawei Watch GT 2 Pro - Actually Notes Magazine

¿Cómo es el Huawei Watch GT 2 Pro?
Imagen: Huawei

Puntos importantes de Huawei Watch GT 2 Pro

El mercado de Huawei muestra un crecimiento constante, pero los grandes proveedores no son los rastreadores de fitness más caros. Los relojes inteligentes, especialmente los del lado de Android, aún no se han decidido, especialmente en un mercado donde muchos consumidores esperan que ahorren. El Huawei Watch GT 2 pro aborda algunos de los problemas molestos del reloj inteligente e intenta promocionar lo esencial a un precio muy razonable. Y lo hace con la garantía de dos semanas de duración de la batería y la lucha libre en función de la muñeca.


Te puede resultar interesante:

¿Cómo son los FreeBuds 4i?


Pantallas e interfaz:

El reloj debería verse mejor que cualquier otro dispositivo portátil, y el reloj GT 2 Pro sí. Tiene una gran esfera circular con un metal tallado inclinado hacia afuera. Hay un pequeño círculo negro alrededor del borde, pero no lo notamos. Huawei usa una buena pantalla AMOLED. El negro es profundo y los colores se ven bien. Aunque lo tratemos mal, el vidrio ha resistido con éxito los rayones en la actualidad. Hablando de firmeza, puedes llevarlo bajo el agua a profundidades de hasta 50 metros durante hasta 30 minutos.

Rastreador de actividad:

El Watch GT 2 Pro tiene 13 rutas para caminar y caminar y puede rastrear actividades como ciclismo, montañismo, escalada, remo, carrera en pista, entrenador elíptico y natación. Es probable que la popularidad general de correr, caminar, así como la priorización de este ejercicio, hagan del Huawei Watch GT 2 pro un objetivo para muchos espectadores. Te ayuda a inhalar y exhalar, haciéndonos sentir más relajados. El reloj también tiene una prueba de presión que debe activarse en el sistema operativo Huawei Health por primera vez.

Batería:

La batería de larga duración es otra característica en la que el Watch GT 2 pro interrumpe la chispa. La batería de 455 mAh del Watch GT2 pro dura entre 5 y 7 días con un uso intensivo y una visualización regular. No considero apropiado usar un reloj que no siempre esté abierto, pero puede aumentar su rango a aproximadamente dos semanas si lo hace. El reloj GT 2 pro no admite la carga inalámbrica. Deberá utilizar la base de carga magnética asociada conectada al cable USB Tipo-C.

Pros y contras:

Pros

Visibilidad Premium

Hermosa pantalla OLED

La marcación por Bluetooth es útil

Excelente batería

Contras

No es compatible con la tienda de aplicaciones

Reloj facial limitado

¿El Huawei Watch GT 2 pro le permite agregar imágenes de la galería como fondo de pantalla?

Sí, puede agregar imágenes de la galería como fondo de pantalla de la esfera del reloj.

¿El Huawei Watch GT 2 tiene eSIM o conexiones independientes?

No, el GT 2 Pro tiene capacidad bluetooth, por lo que su teléfono aún debería estar cerca.

 


Te va a interesar, muy probablemente:

Huawei Smart Scale 3: un dispositivo esencial para toda la familia

Resumen
Puntos importantes de Huawei Watch GT 2 Pro
Nombre del Artículo
Puntos importantes de Huawei Watch GT 2 Pro
Descripcion
¿Cómo es el Huawei Watch GT 2 Pro? ¿El Huawei Watch GT 2 pro permite agregar imágenes de la galería como fondo de pantalla?
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *