Icono del sitio Actually Notes Magazine

Nuevo audiolibro de H.P. Lovecraft: “El miedo que acecha”, una historia de terror

Imagen: Audible


“El miedo que acecha” es una historia corta de terror escrita por H.P. Lovecraft en 1922. La historia cuenta cómo un grupo de hombres que deciden pasar una noche en la Mansión Martense, una casa abandonada con la reputación de estar embrujada.

 😱 Puedes escuchar el audiolibro “El miedo que acecha” en audible (incluso con la prueba gratuita de 30 días) 

El miedo que acecha

El protagonista que narra la historia, planea dormir en el dormitorio de Jan Martense, el antiguo dueño de la casa, que fue asesinado en 1763.

La leyenda cuenta que en las profundidades de la mansión se esconde una red de túneles secretos utilizados por los miembros de un culto liderado por Martense. Durante la noche, los hombres comienzan a experimentar “cositas” extrañas. Escuchan ruidos, ven sombras en la oscuridad y sienten una presencia maligna en la casa.

Lovecraft crea una atmósfera de miedo y paranoia que mantiene al lector en vilo hasta el final

Atención Spoiler


Al amanecer, el protagonista es el único que queda con vida. Ha descubierto que los túneles subterráneos están infestados de gules, criaturas monstruosas y sanguinarias.

“El miedo que acecha” es una historia de terror clásica de H.P. Lovecraft. La historia está llena de suspense y terror, y Lovecraft crea una atmósfera de miedo y paranoia que mantiene al lector en vilo hasta el final.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

El audiolibro de “El miedo que acecha” está narrado por Daniel Garcia Guevara, quien ofrece una interpretación magistral de la historia, transmitiendo el suspense, el terror y el ambiente opresivo de la historia.

¡Escúchalo ahora!

Imagen: Wikipedia. Manuscrito original.

Resumen
Nombre del Artículo
Nuevo audiolibro de H.P. Lovecraft: "El miedo que acecha", una historia de terror
Descripcion
El miedo que acecha en la Mansión Martense 💀🏚️👻: una historia de terror clásica de H.P. Lovecraft. ¿Te atreves a escucharla? 😱
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil