MegaMillions: una de las loterías más populares - Actually Notes Magazine

MegaMillions: una de las loterías más populares


En la actualidad, existen una gran cantidad de loterías en el mundo las cuales están pensadas para darte la oportunidad de convertirte en millonario en un giro del destino. Esto por las grandes bolsas de premios que suelen acumular en cada sorteo.

Hoy te hablaremos de la que es considerada como una de las mejores loterías de toda la historia, una de las que más premios ofrece y también, una de las más populares del mundo ¡Así es! Aquí te contaremos todo lo que debes de saber sobre MegaMillions.

Conoce MegaMillions

La historia de MegaMillions comienza en el año 2002 cuando se realizó el primero de este gran sorteo. Dentro de la organización de esta mega lotería de Estados Unidos participan un total de 44 estados de dicho país, así como el distrito de Columbia y las islas Vírgenes Americanas lo que lo hace uno de los más grandes en USA.

En cuanto a la frecuencia del sorteo, este se hace 2 veces por semana, los martes y viernes. Una característica está en que, cuando no se tiene un ganador en el primer sorteo, este se acumula para el segundo sorteo y así sucesivamente.




Los premios de MegaMillions

Una de las razones por las que las personas disfrutan jugar tanto a MegaMillions es el hecho de que aquí tienes la oportunidad de ganar mucho dinero. Lo primero que destaca es el hecho de que el bote mínimo de premio es de 40 millones de dólares.

Si en un sorteo no se obtiene un ganador, esto se acumula al siguiente sorteo llegando así a tener bolsas de premios muy grandes. El límite máximo fijado por MegaMillions es de 900 millones de dólares y el premio más grande entregado es de 656 millones de dólares.

¿Cómo se juega a MegaMillions?

Otra de las razones por las que las personas disfrutan jugar MegaMillions es el hecho de que hacerlo es muy sencillo. Esta lotería usa la modalidad ya conocida en la cual debes de seleccionar ciertos números y que estos coincidan con los números ganadores del sorteo.

En este caso, MegaMillions tiene 70 números en su boleta principal de los cuales deberás de seleccionar 5. Adicional, deberás de seleccionar un número adicional conocido como Mega Ball de entre 25 números más. De esta forma en total tendrás 6 números con los que jugar.

¿Dónde jugar a MegaMillions?

Si quieres jugar a MegaMillions y tener la oportunidad de ganar millones de dólares en esta lotería, lo único que tienes que hacer es entrar a LottoPark. Juega Mega Millions online aquí sin importar donde es que te encuentres, en cualquier parte de todo el mundo.

Es muy seguro hacerlo desde internet, ya que tendrás la oportunidad de jugar a esta y muchas loterías más. Pero eso no es todo, podrás comprar cuantos boletos quieras lo que hará que las oportunidades de pegarle al bote de premio mayor serán muchas más que jugar de forma solitaria en un simple quiosco.


Te va a interesar:

El juego oriental basado en un poema

Resumen
MegaMillions: una de las loterías más populares
Nombre del Artículo
MegaMillions: una de las loterías más populares
Descripcion
¿Conoces MegaMillions? Aquí está toda la información que necesitas para saber dónde y cómo se juega y los premios posibles.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Mateo Lemos de Pilar

Escritor y periodista. No me gustan demasiado las redes sociales, pero puedo prometer y prometo que, en breve, estaré en Twitter. De momento, me puedes escribir aquí: mateo@actuallynotes.com Respondo todos los mensajes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *