Icono del sitio Actually Notes Magazine

Los mejores vestidos de invitada de boda 2022

La boda de Ava Gardner y Frank Sinatra

La boda de Ava Gardner y Frank Sinatra

Aunque no hubo demasiadas oportunidades de comprar vestidos de invitada de boda el año anterior, sin duda 2022 ha sido un poco más auspicioso. Numerosos novios y novios fijan una fecha en el calendario y envían invitaciones a admiradores y seres queridos. Todo crea lo que los creadores y predictores de vestidos boda invitada llaman la explosión de la boda posterior a la pandemia. Y si eres receptor, seguramente te estarás preguntando ¿Qué te pondrás?

Elija un diseño radiante o elegante que haga que su experiencia sea tremenda pero que también le permita festejar por completo en caso de que haya una fiesta de baile que dure toda la noche en la ruta. Ya sea que esté buscando una boda al aire libre socialmente distanciada o buscando un elegante vestidito negro, hay algo que lo ayudará a adquirir al invitado mejor vestido justo antes.


Te va a interesar:

💍 La boda de Ava Gardner y Frank Sinatra 


El asunto de todos los negros:

Este código de vestimenta cómodo de seguir diezma algunas conjeturas. Ahora todo lo que necesita hacer es limpiar una silueta ganadora. Elija una prenda de corte y llamarada universalmente suave de Michael Michael Kors o produzca el glamour con un recuento de Dundas cubierto de lentejuelas.

La reunión del campo:

Dependiendo de la ubicación precisa, las bodas al aire libre suelen ir acompañadas de un clima incierto. Entonces, busque un vestido que pueda sorprender el calor, como el diseño de tela de algodón orgánico de Reformation, o uno que parezca adorable con un chal en caso de una brisa fresca imprevista, como el vestido sin mangas de Farm Rio.




❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

La pequeña boda en el parque:

Por favor traiga algunas coquetas más al parque con un vestido puntiagudo, floral o esponjoso de diseñadores de moda como Hill House Home y la marca aprobada por celebridades Dôen. Y no olvide probar algunas de las opciones de manga larga en caso de que la boda de otoño a la que asista se produzca en un fantástico día otoñal.

La Fiesta formal en la Ciudad:

Las bodas formales son lo tuyo para ir a gran escala. Obtenga para crespón fruncido, telas de alto brillo y bordes llamativos para crear una instrucción elevada. Diseñadores como Khaite y Altuzarra nos muestran cómo está organizado.

La boda en la playa:

La ropa ligera como la del vestido largo de lino de Agua by Agua Bendita o la figura de gasa de algodón de Mes Demoiselles es eterna para esas ceremonias en la costa.

La celebración informal del Palacio de Justicia:

Confort elevado es el nombre de la trama aquí. Disfruta de un vestido relajado con un acabado cepillado, como el vestido de mangas abullonadas de La Ligne o la adventicia sin complicaciones de Zara.

La velada del cóctel:

Prepárese para saludar a la joven pareja con un vestido divertido que crea una declaración emocionante. Los metálicos y los colores fabulosos y vibrantes funcionan bien todo el tiempo para esos momentos inolvidables mientras descarta la captura del microvestido plateado de Ganni y el vestido verde de moda de The Attico.

La ceremonia del jardín romántico:

Nunca puedes fallar con una flor romántica, ya sea un mini vestido floral de LoveShackFancy o una ropa Erdem.


Así se casaron Ava Gadner y Frank Sinatra. 💍 ¡mira qué glamour!

Resumen
Nombre del Artículo
Los mejores vestidos de invitada de boda 2022
Descripcion
SOLUCIONES para elegir el mejor traje de acompañante en una boda: En el parque, en un jardín romántico o La velada del cóctel.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil