Icono del sitio Actually Notes Magazine

Los mejores smartphones de gaming para el 2022

Los mejores smartphones de gaming para el 2022


Cada año aumenta la demanda por smartphones, y a su vez cambian las tendencias y las necesidades del consumidor, para satisfacer esto las grandes compañías de smartphones cada vez tienen una oferta mayor.

En los últimos años los juegos móviles han ganado una gran popularidad, y debido a esto la demanda por smartphones que sean aptos para gaming crece cada día. Sin embargo, ya sea que busquemos un smartphone de gama media o gama alta, hay cientos de diferentes opciones en el mercado, y a su vez hay cientos de diferentes características.

Aunque la gran mayoría de los smartphones tienen una buena relación calidad-precio, existen algunos que pueden llegar a tener un costo elevado en base a sus funciones, mientras algunos otros pueden llegar a ser considerablemente económicos. Las principales características que se tienen que buscar cuando se habla de gaming – ya sea para juegos como PUBG o Free Fire, juegos de estrategia como Clash Royale o LOL, o juegos de probabilidad como los que ofrece Mr Green casino en versión móvil, son: procesador, capacidad de almacenamiento, sistema operativo y pantalla.

Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios se basa en rasgos como el diseño, el tamaño o los colores y desconocen por completo las características ya mencionadas. A continuación, te compartiremos 3 smartphones que son perfectos para gaming, y que tienen una buena relación calidad-precio.

Asus ROG Phone 5

El Asus ROG Phone 5 es de gama alta.

Este smartphone ha diseñado específicamente para gaming, cuenta con una pantalla AMOLED de 144Hz, procesador Snapdragon 888 de gama alta y 166Gb de RAM. Además, cuenta con dos gatillos en el marco derecho.


Es considerado por algunos expertos como el mejor smartphone para gaming del mercado actual, además, incluye una serie de accesorios oficiales como un mando estilo Nintendo Switch y un sistema de refrigeración, estos, en caso de que se quiera llevar la experiencia de juego al siguiente nivel.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Xiaomi Black Shark 3 Pro

El Xiaomi Black Shark 3 Pro es de gama media.

Este es probablemente uno de los 3 mejores smartphones para gaming en el mercado. Y fue diseñado exactamente para esto. Cuenta con un procesador Snapdragon 865, una pantalla AMOLED de 7,1 pulgadas, e incluye dos gatillos en el lado derecho.

Por estas funciones se le considera uno de los mejores smartphones para gaming en el mercado, y podemos estar seguros de que nos brindara la mejor experiencia de juego posible.

 


Poco X3 PRO

El Poco X3 PRO – puede ser considerado gama media-baja.

El Poco es considerado el mejor smartphone económico para gaming. No está diseñado exactamente para juegos, pero sus características permiten obtener una muy grata experiencia de juego.

Cuenta con procesador Snapdragon 860, 6 o 8 Gb de RAM y una pantalla LCD de 6,67 pulgadas.

Puede que el Poco no sea una opción exclusiva para gaming ni un smartphone de gama alta, pero no cabe duda de que ofrece una gran relación calidad-precio comparando con los demás smartphones del mercado.


Te puede interesar:

Los 5 mejores gaming de superhéroes

Resumen
Nombre del Artículo
Los mejores smartphones de gaming para el 2022
Descripcion
¿Cuáles son los mejores smartphones de gaming para el 2022?: Xiaomi Black Shark 3 Pro, Asus ROG Phone 5 y Poco X3 PRO.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil