🍴Los Mejores Restaurantes del Mundo – Dónde Comer

Elegir el mejor restaurante para comer puede ser complicado, tanto en casa como en el extranjero. Confiar en los consejos de expertos y amantes de la comida que entienden la escena gastronómica de cada destino es siempre su mejor opción. Los expertos saben que le importa el ambiente, el servicio, las vistas y el lugar tanto como le importa la comida.

Los gourmets muerden, saborean el bocado con los ojos cerrados, prueban cada pasta, especias, hierbas y aceites, y ofrecen pequeños detalles voluntarios que escapan a las papilas gustativas comunes. Los amantes de la gastronomía, por otro lado, obtienen placer al probar cada cosa comestible (siempre y cuando no muerda).

Como resultado, los gourmets y los amantes de la gastronomía saben a dónde ir para obtener la mejor versión de cualquier comida, desde pequeños restaurantes fuera de los caminos trillados hasta lugares de comida local, y excelentes restaurantes cinco estrellas.

Estas personas y otros conocedores de la buena comida como usted siempre votan por los mejores restaurantes del mundo y, según los resultados, estos son los ganadores…

Los mejores destinos con los mejores restaurantes del mundo

1. Wolfgat (Paternoster, Sudáfrica)

1.Wolfgat (Paternoster, Sudáfrica)
1. Wolfgat (Paternoster, Sudáfrica)

Paternoster hechiza a todos sus visitantes – llegar es fácil, pero irse no lo es. Un paisaje muy hermoso con largas playas de ensueño blanco, una rica historia evidenciada por innumerables atracciones, 224 especies de aves, aventuras en kayak, la experiencia de senderismo de la Reserva Natural de Cape Columbine y deliciosas cocinas en el restaurante de la cueva Wolfgat te tentará a pasar el tiempo en tu viaje.

Según la mayoría de los 100 jueces de los «Mejores Restaurantes del Mundo», Wolfgat es el mejor restaurante del mundo en cuanto a gastronomía y el mejor destino fuera del mapa. Wolfgat es una cámara natural debajo de una enorme plataforma de calcre que resultó de la erosión de la corriente subterránea.

2. Piazza Duomo (Alba, Italia)

2.Piazza Duomo (Alba, Italia)
2. Piazza Duomo (Alba, Italia)

Cuando la mayoría de las personas piensa en un retiro perfecto en el campo, Italia viene a la mente. La mayoría de las visitas incluyen un recorrido por Roma, pero los viajeros inteligentes se dirigen a ciudades medievales como Umbría, Toscana y Lacio para obtener más información. Sin embargo, Alba es el principal destino de Italia para todos los amantes de la comida.

De hecho, es conocida como «La capital gourmet del Piamonte». Afortunadamente, Alba ofrece más: torres medievales, un ambiente relajado, buen vino (especialmente en abril durante el Festival del Vino de Vinum), trufas blancas y chocolate.

Cuando visite Alba, debe comer en Piazza Duomo para entender por qué han ganado tres estrellas de la Guía Michelin, además de obtener L’Espresso en Italia y el Premio de Restaurantes Italianos Gambero Rosso en 2019. Esto luego de quedar de número 16 en “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo en 2018”.

3. Schloss Schauenstein (Fürstenau, Suiza)

3.Schloss Schauenstein (Fürstenau, Suiza)
3. Schloss Schauenstein (Fürstenau, Suiza)

Como los lagos glaciares, los Alpes suizos, los paisajes deslumbrantes y las pintorescas ciudades colocan a Suiza entre los países más bellos del mundo, el restaurante Schloss Schauenstein en el municipio de Fürstenau realza la cocina de Suiza, anunciando el país como un destino gastronómico de calidad.

Si bien la escena de la comida suiza presenta influencias regionales, como la cocina italiana, alemana y francesa, hay una variedad de especialidades suizas que debe probar y, de acuerdo con el equipo de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, Schloss Schauenstein es el paraíso gastronómico de Suiza.

Sin embargo, debe recordar: «Toda clase de alimentos cuesta aproximadamente 78% más en Suiza que en el Resto de la Unión Europea». – Eurostat.

4. Mirazur (Menton, Francia) 

4.-Mirazur-Menton,-Francia
Mauro Colagreco, Mirazur, Cortesía de theworlds50best.com

No es una sorpresa que este sea el mejor restaurante en todo el mundo en 2019, ¿verdad? El New York Times vio venir esto cuando incluyó a Mirazur entre los «10 Mejores Restaurantes del Mundo para Vigilar».

No hay duda de que Mauro Colagreco nació para cocinar– ¡Seguro quedará de acuerdo cuando pruebe su cocina! Solo seis meses después de abrir las puertas de Mirazur, la guía Gault & Millau lo nombró como la «Revelación del año», y luego, unos meses después, recibió su primera estrella Michelin. Desde entonces, Mauro ha estado recibiendo premios como chef, además de otros premios para su equipo en Mirazur.

Considerando lo que le espera en el restaurante Mirazur, es entendible que un día se levante y de la anda, decida viajar en un vuelo privado a Francia, solo para saborear el «Especial del Mes» de Mauro. Tendrá muchas cosas que hacer, especialmente porque Francia tiene de todo, sobre todo en Menton – la perla de Francia; playas de ensueño, sol, lujo y jardines inspiradores, una ciudad medieval y mucho más.

5. Kin Dee (Berlín, Alemania)

5.Kin Dee (Berlín, Alemania)
5. Kin Dee (Berlín, Alemania)

Si anhela la cocina tailandesa en Berlín, Dalad Kambhu está pensado para usted. Cuando los propietarios de Edd’s, el mejor restaurante tailandés de Berlín durante 17 años, cerraron sus puertas y se fueron a Bangkok, los berlineses con un gusto por la comida tailandesa temieron tener que reducir sus expectativas. Sin embargo, Kambhu, jefe de cocina de Kin Dee, los sorprendió con sus habilidades culinarias e incluso ganó una estrella Michelin en 2019.

Kambhu es la mujer más joven de Alemania en recibir ese galardón y su pequeño secreto es hacer comida «hogareña». Esto, utilizando ingredientes vitales procedentes de Tailandia de importadores con sede en Berlín, y encontrando las mejores alternativas cuando sea necesario de Alemania, hace milagros en los platos en Kin Dee.

¡Es su turno!

Estos son solo cinco de los innumerables restaurantes en todo el mundo que merecen premios. Si ha comido en uno de ellos, califíquelo en la sección de comentarios y, si cree que hay un restaurante sin descubrir con el potencial de eliminar algunos de estos restaurantes de la lista … ¡tenemos curiosidad por saberlo!


Te puede interesar:

Recomendaciones para viajar al sudeste asiático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *