Icono del sitio Actually Notes Magazine

Los mejores podcast del momento

¿Cuáles son los mejores y más escuchados podcast del momento?

Photo by Siddharth Bhogra on Unsplash



Humor, comedia, viajes, sátira, ciencia, noticias y actualidad… Todo está reunido en esta apetecible herramienta de entretenimiento que es el PODCAST.

Os reunimos los más recientes podcast y también, los mejor valorados por los oyentes. Se trata, además, de recursos gratuitos que puedes escuchar en cualquier momento cuando quieras -si tienes la app de audible-; o descargártela a modo de prueba, sin compromiso ni coste, durante un periodo suficiente como para saber si la conservarás… Durante 30 días puedes escuchar todo el contenido disponible.

Comencemos la recomendación de los más novedosos y mejores podcast…

Podcast: El Mundo Today
Humor y sátira

🎙️ Escucha (GRATIS): El Mundo Today en Audible >>

BREVE SINOPSIS

Con más de once años de trayectoria y colaboraciones semanales en la radio, la televisión y la prensa escrita, El Mundo Today lleva su sátira de la actualidad semanal al formato podcast. El Mundo Today Podcast mantiene la esencia que ha convertido a El Mundo Today en el medio satírico más leído de España y en uno de los más importantes de Europa. Pero a sus míticos titulares añade ahora desternillantes debates de actualidad que permiten a sus integrantes desplegar todo su arsenal satírico en un formato más reposado, perfecto para profundizar en el análisis afilado de las noticias que solo ellos pueden ofrecer a día de hoy.

El Mundo Today Podcast llega con la ambición de convertirse en una mirada imprescindible del mundo de hoy en día o, mejor dicho, de El Mundo Today.



Podcast: Muy al día, de Muy Interesante

🎙️ Escucha (GRATIS): Muy al día en Audible >>

BREVE SINOPSIS


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

El noticiario diario de ciencia con humor, Muy al Día es el daily news de la revista Muy Interesante en formato píldora informativa. Las mejores noticias diarias y curiosidades del mundo de la ciencia, astronomía, sexualidad, biología o medio ambiente con un lenguaje ágil y en tono de humor.

– Los cerebros de hombres y mujeres funcionan de forma diferente
– Un estudio pone en duda la supuesta evolución tras el consumo de carne
– Un escaneo ocular puede indicar tu muerte


Podcast: Las parejas
Comedia romántica

🎙️ Escucha (GRATIS): Las parejas en Audible >>

BREVE SINOPSIS

Las Parejas es una antología de historias protagonizadas por el humor y las relaciones de pareja. Parejas enamoradas, despechadas, sensibles, irascibles, tiernas, educadoras o ácidas. Diez historias escritas por diez autoras destacadas de la dramaturgia española actual e interpretadas por grandes actrices y actores del teatro español. Pequeñas ficciones sonoras que te harán sonreír mientras te relatan distintos hitos y desastres de las relaciones de pareja.


Podcast: Viajar por el mundo

🎙️ Escucha Viajar por el Mundo en Audible >>

BREVE SINOPSIS

¡Prepara la maleta que salimos de viaje! VIAJAR, la primera revista española de viajes, te ofrece ahora en formato audio toda la información que necesitas para tener un experiencia enriquecedora e inolvidable. Hoteles, restaurantes y las visitas más interesantes que no puedes perderte en destinos como Cuba, Praga, Croacia, Marruecos y mucho más.

Entre los contenidos:
– Trogir, la joya desconocida de Croacia

– Cuba: una ruta tras los pasos de Hemingway
– El Desierto Verde de Marruecos


Te va a interesar escuchar:

Audiolibro: Por si las voces vuelven. gratis
Resumen
Nombre del Artículo
Los mejores podcast del momento
Descripcion
¿Cuáles son los mejores y más escuchados podcast? Escucha GRATIS El Mundo Today, Muy al día, de Muy Interesante O Viajar por el mundo
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil