Icono del sitio Actually Notes Magazine

Los 10 influencers más grandes de Instagram: los que más ganan



A algunos nos cuesta llegar a fin de mes, otros, los influencers, con una sola publicación ganan más con una sola publicación en Instagram que la mayoría de nosotros en toda una vida 😢

Hoy indagaremos sobre los “más grandes de Instagram”, los verdaderos “titanes” de la plataforma, con una cantidad impresionante de seguidores y ganancias que superan cualquier expectativa imaginada. Algunos de estos influencers han trabajado arduamente para construir su marca personal y establecerse como líderes de opinión en su campo; otros obtienen sus ganancias gracias a su profesión: cantantes, futbolistas o simples personajes públicos…

Estos son las 10 personas que más dinero y seguidores tienen en Instagram

  1. Kylie Jenner (@kyliejenner) : con sus 387 millones de seguidores, esta celebridad y empresaria puede ganar alrededor de 1 millón de dólares por publicación patrocinada.
  2. Dwayne “The Rock” Johnson (@therock): con sus 375 millones de seguidores, este actor y exluchador profesional puede ganar hasta 1.5 millones de dólares por publicación patrocinada gracias a su gran alcance y carisma.
  3. Cristiano Ronaldo (@cristiano): con sus 577 millones de seguidores, este futbolista y celebridad es uno de los influencers más grandes de Instagram y puede ganar hasta 1.6 millones de dólares por publicación patrocinada.
  4. Kim Kardashian (@kimkardashian): con sus 353 millones de seguidores, esta celebridad y empresaria es una de las influencers más influyentes en la plataforma y puede ganar alrededor de 1 millón de dólares por publicación patrocinada.
  5. Lionel Messi (@leomessi): con sus 456 millones de seguidores, este futbolista es uno de los influencers más grandes de Instagram y puede ganar hasta 1.1 millones de dólares por publicación patrocinada.
  6. Selena Gómez (@selenagomez): con sus 411 millones de seguidores, esta cantante y actriz es una de las influencers más grandes de Instagram y puede ganar alrededor de 800,000 dólares por publicación patrocinada.
  7. Beyoncé (@beyonce): con sus 305 millones de seguidores, esta cantante y empresaria es una de las influencers más grandes de Instagram y puede ganar hasta 1 millón de dólares por publicación patrocinada.
  8. Justin Bieber (@justinbieber): con sus 286 millones de seguidores, este cantante y compositor es uno de los influencers más grandes de Instagram y puede ganar alrededor de $ 800,000 dólares por publicación patrocinada.
  9. Neymar Jr. (@neymarjr): con sus 207 millones de seguidores, este futbolista es uno de los influencers más grandes de Instagram y puede ganar hasta 704,000 dólares por publicación patrocinada.
  10. Khloé Kardashian (@khloekardashian): con sus 304 millones de seguidores, esta celebridad y empresaria es una de las influencers más influyentes en la plataforma y puede ganar alrededor de $ 600,000 dólares por publicación patrocinada.

¿Cómo ganan dinero los influencers de Instagram?

Los influencers de Instagram ganan dinero a través de diferentes estrategias de marketing de influencia, tales como:


¿Cuánto ganan los Community Managers de los grandes influencers?

Este es un dato poco conocido porque realmente los Community Managers suelen estar en la sombra de los grandes influencers, pero debe ser cierto que los salarios de los varían mucho según el tamaño y el alcance de su audiencia, así como del presupuesto disponible.

Como salario medio, los Community Managers pueden ganar desde 30.000 hasta 80.000 euros/dólares al año, dependiendo de muchos factores: de la experiencia y su habilidad, así como de la cantidad de tiempo que dedican al trabajo.

También hay factores adicionales que pueden influir en el salario, como la cantidad de plataformas de redes sociales que manejan, el nivel de interacción que tienen con la audiencia y la complejidad de las estrategias de marketing digital que utilizan.

Además de un salario base anual, los Community Managers que trabajan con grandes influencers también pueden recibir otros beneficios y compensaciones, como bonificaciones por rendimiento, comisiones por ventas generadas a través de las plataformas de redes sociales, y oportunidades para viajar y asistir a eventos relacionados con la industria.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

En algunos casos, los Community Managers pueden trabajar a tiempo completo con un solo influencer, mientras que en otros pueden manejar varias cuentas de redes sociales al mismo tiempo. Esto puede afectar su carga de trabajo y, por lo tanto, su salario.

Resumen
Nombre del Artículo
Los 10 influencers más grandes de Instagram: los que más ganan
Descripcion
Descubre los Influencers de Instagram con Más Seguidores y Dinero que Ganar. El Marketing de Influencia en Instagram: ¿Qué Hacen los Influencers para Ganar Tanto Dinero? ¿Cuánto ganan los Community Managers de los grandes influencers?
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil