Icono del sitio Actually Notes Magazine

Las mejores formas de entretenerse gracias a la tecnología

Photo by Konstantin Dyadyun on Unsplash


A medida que nos adentramos en el invierno, a menudo nos encontramos con que nos quedamos dentro de casa con mucha más frecuencia de la que nos gustaría y, con ello, llega el irremediable aburrimiento. Se podría pensar que entretenernos sin salir de casa se ha convertido en algo natural desde la pandemia, pero debido a que hemos recuperado cierto nivel de normalidad durante el verano, volvemos a notar esos momentos de no saber qué hacer en casa durante el invierno como antes de que se expandiese el virus. Pero no te preocupes, ya que en este artículo hablamos de la infinidad de formas que existen para entretenerse a través de la tecnología. ¡No le temas al invierno!

Relájate en el sofá y disfruta de un buen contenido

Hay una gran variedad de programas disponibles gracias a la cantidad de servicios de streaming actualmente accesibles a golpe de un simple clic. Debido a ello, encontrar películas o series con las que pasar el invierno no debería ser una tarea muy complicada. Si no sabes qué servicios de streaming puedes usar, la lista de a continuación puede darte buenas ideas:

Netflix es, probablemente, una de las plataformas de contenido en streaming más populares del mundo y, seguramente, ya estés suscrito a ella. Ofrece miles de películas y series exclusivas, como, por ejemplo, la nueva y popular El juego del calamar, que parece tener a todo el mundo expectante.

Amazon Prime Video puede disfrutarse como un solo servicio de contenido audiovisual independientemente de otras ventajas Prime. Dispones de un periodo de prueba gratuito de 30 días. Si te convence, podrás renovar la suscripción, pero, obviamente, ya pagando. Para ello, puedes pagar una cuota mensual o una anual. Tú eliges.

Now TV es un servicio de reciente salida propiedad de Sky y que opera como servicio de televisión por suscripción. Dependiendo de lo que pagues, tienes acceso a determinados contenidos. Es decir, funciona con pases.


Dale una oportunidad a los videojuegos

Los videojuegos son cada vez más populares. Actualmente, se disfrutan en todo el mundo sin distinción. Gracias a los atractivos argumentos, los gráficos de otro mundo y las funciones online, quienes juegan ahora se sienten parte de una comunidad extensísima, de ahí que sea una opción tan popular a la hora de combatir el aburrimiento invernal.

Si no te interesan los videojuegos de consola tradicionales, dispones de alternativas de lo más interesantes y que se basan en estructuras más clásicas. Hablamos de opciones como las que encuentras en Royal Vegas Casino. En esta plataforma, puedes disfrutar de increíbles tragaperras online. Independientemente de lo que te guste, siempre habrá algún juego que encaje con tus necesidades y te ayude a matar el aburrimiento en las largas noches.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Haz una videollamada con familiares y amigos

Actualmente, las videollamadas son supersencillas de hacer y, debido a la pandemia, muchos que todavía no sabían cómo usarlas, ya saben. Son geniales, además, no solo para la vida personal, sino también para el trabajo. Por tanto, si te aburres, puedes recurrir a las videollamadas a través de una tableta, computadora o celular. Hablar con alguien por vídeo a través de una aplicación puede ser realmente divertido.

Leer un nuevo eBook

Los eBook son geniales a la hora de descubrir la obra de autores de los que quizá no habrías oído hablar si no hubieras buscado nuevas novelas en internet. Se te recomendarán libros en función de lo que leas y de las críticas que hagas, por lo que es más que probable que los títulos en los que acabes sumergiéndote sean libros que te encanten.


También te puede interesar:

Así funciona el streaming

Resumen
Nombre del Artículo
Las mejores formas de entretenerse gracias a la tecnología
Descripcion
Formas para entretenerse gracias a la tecnología. ¿cuáles?: videojuegos, lectura de ebooks, videollamadas, streaming de buen contenido y +
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil