Icono del sitio Actually Notes Magazine

Hay otros mundos, pero están en este: Las mansiones de lujo de los más ricos y famosos


Dicen que el número de millonarios crece cada año. En comparación, el de pobres se mantiene en inversa proporción: hay muchos más. Lo somos la inmensa mayoría. Sea como fuere, a todos nos gusta ver las mansiones de lujo de los más ricos y famosos. Es una forma de contemplar lo bien que viven algunos y saberse en la suerte de no tener que pensar cómo mantener ese césped bien cortado o las piscinas siempre limpias y a punto. Viéndolas, las mansiones, decimos, te preguntas qué has estado haciendo tú todos estos años. O, por mejor decir, qué es lo que no has hecho 🙁

Veamos las mansiones de lujo de esos millonarios, unos cantantes, otros deportistas, otros actores y actrices, y otros, ni se sabe… eso sí todos: ricos y famosos.

[bloque1]

Mansión Playboy

La casa de Hugh Hefner cuenta con 22 habitaciones, espacio más que suficiente para alojar a todas las conejitas playboy que en el mundo han sido durante los últimos años.

Según el precio del mercado, en 2016, su valor asciende a los 200 millones de dólares. Y es que el negocio de lo sensual, por no decir porno, produce muchos réditos, no cabe duda.

la lujosa mansión de Playboy. Fuente de la foto: celebuzz.com

Eddie Murphy

El superdetective en Hollywood se compró esta supermansión. El valor de la vivienda asciende a los 30 millones de dólares. El actor, que comenzó su carrera en el inmortal Saturday Night Live, supo cómo hacer crecer su carrera cinematográfica. A la mansión se la conoce como burbuja Hill.

Eddie Murphy. Fuente de la foto: listabuzz.com

 

Bill Gates

Desconocemos las ventanas que tendrá la mansión de Bill Gates. En la imagen solo se percibe, se presiente. Es lo más cerca que han llegado a estar los paparazzi. Lo que sí es cierto es que al empresario que se hizo millonario con Windows, la programación le ha dado para adquirir esta vivienda valorada en más de 147 millones de dólares.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Bill Gates. Fuente de la foto: telegraphtoday.com

Jennifer López

Jennifer López se compró por 10 millones de dólares esta bonita casa en los Hamptons. No se trata de su residencia, solo pasa días de vacaciones allí.

Jennifer López Fuente de la foto: celebuzz.com

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, de forzudo culturista, se hizo un nombre en la industria del cine. Terminator terminó por convertirse en el gobernador de California, tras casarse con una Kennedy. Arnold Schwarzenegger fue nominado para el Oscar por la infame película Junior, pero también nos ha dado alguna que otra película entretenida. Su fortuna le ha permitido comprar esta mansión valorada en 23 millones de dólares.


Arnold Schwarzenegger Fuente de la foto: telegraphtoday.com

Oprah Winfrey

Cuando eres la reina de los medios de comunicación en Norteamérica, te puedes permitir esta mansión de lujo de 55 millones de dólares. Está en Montecito, California y cuenta con más de 42 acres, como se dice en Norteamérica…

Oprah Winfrey. Fuente de la foto: celebuzz.com

Brad Pitt y Angelina Jolie

La familia Pitt y Jolie es una familia numerosa, con seis hijos necesitaba espacio. Ahora que se habla de su divorcio, les va a sobrar… Eso, si, en su momento, Brad Pitt y Angelina Jolie, compraron una amplia mansión en el sur de Francia. El Château Miraval cuenta con 35 habitaciones, con un helicóptero (observen a la izquierda de la imagen), por si hay que salir volando.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Fuente de la foto: listabuzz.com

 

Billy Joel

Billy Joel vive en esta maravillosa mansión valorada en $ 35 millones. Creo que al hombre del piano hay que reconocerle el buen gusto.

Billy Joel. Fuente de la foto: telegraphtoday.com

Will Smith

Y más mansiones de lujo. Esto es un no parar, ¿verdad? En este caso vemos el hogar de los Smiths, no cualquier Smith. En concreto estamos en la vivienda de Will Smith. Parece que el príncipe está disfrutando de la vida. La mansión está valorada en 20 millones de dólares.

Will Smith. Fuente de la foto: telegraphtoday.com

La mansión de lujo de Tiger Woods

Tiger Woods es uno de los mejores jugadores de golf, un deporte que produce mucho más dinero de lo que parece. Miren esta belleza donde reside Woods, que a pesar de todos sus problemas aún mantiene su tren de vida. En este caso pagando 60 millones de dólares.

Tigre Woods. Fuente de la foto: celebuzz.com

Ozzy Osbourne

Dicen que esta mansión puede que esté en venta pronto. Al parecer, Ozzy y Sharon Osbourne están cerca del divorcio. Por si acaso, y si les gusta, preparen la chequera y vayan apuntando 10 millones de dólares.

Ozzy Osborune. Fuente de la foto: telegraphtoday.com

 

Salir de la versión móvil