La Web referente en Internet que cuida a tu perro - Actually Notes Magazine

La Web referente en Internet que cuida a tu perro

[bloque1] Si algo llamó mi atención cuando visité por primera vez la web MiPerroEsÚnico.com -el referente en Internet que cuida a tu perro- no fueron la cantidad de servicios asociados para tu mejor amigo, para tu perro, ni el cerca de medio millón de amigos que suman en su canal de Facebook, que también.

Pero, no, realmente lo que más me llamó la atención en ese primer vistazo que se echa cuando visitas por primera vez una página Web fue ver la sección ‘In Loving Memory‘, lo que también se denomina como ‘Un Paseo para Recordar‘.

Una sección, a través de la cual, puedes publicar la imagen de tu perro, ahora que por desgracia ya no está junto a ti. Una hermosa forma de aliviar esa pérdida y de encontrar el acompañamiento en el duelo y la solidaridad en el mensaje de otros.

Pero, como apuntábamos al comienzo, los servicios de MiPerroEsÚnico.com van mucho más allá, desde clínicas veterinarias, alojamientos en los que pemiten la presencia de tu mascota, como campings u Hoteles con perros, tiendas dedicadas a todos los detalles imaginables para tu perro, pero también tienen presencia servicios menos comunes y más especializados, como el dedicado a los paseadores de perros o el de los fotógrafos para canes y las más clásicas residencias o descuentos en productos y servicios.

Qué más encontrarás en Mi Perro Es Único

Lo que también destaca de la web MiPerroEsÚnico.com es la sección donde puedes registrate. Al cierre deMi Perro Es Único este artículo, y como decíamos al comienzo, son cerca de medio millón los amigos que acumula la Web desde que comenzara su andadura en el ya lejano año 2010.

Ese medio millón de amigos representan una gran comunidad que comparte, todos los días, experiencias y habilidades, sabiduría y consejos, inquietudes y ayuda a la hora de saber entender a tu perro.

MiPerroEsÚnico.com, a través de las redes sociales, como en su página de Facebook afirman, tienen como objetivo crear la comunidad dedicada al rico mundo de los perros más grande y activa de habla hispana.

Una comunidad donde compartir y dialogar sobre nuestras mascotas, a la vez que conocemos a otras personas que tienen nuestras mismas inquietudes.

Por supuesto, en su facebook destacan las imágenes, unas entrañables, otras hilarantes, sobre los perros de todos esos amigos unidos en su mundo.

[bloque1] Además de conocer gente, puedes participar activamente de diferente forma, por ejemplo en la sección «El perro de la Semana«, donde se elige a una mascota subiendo la foto de tu perro. Aquella imagen que consiga más votos de los usuarios, saldrá en la portada de la web de Facebook de «Mi perro es único» la semana siguiente. (Participa de miércoles a miércoles hasta las 20:00h)

Por todos estos motivos, si tienes perro o quieres tenerlo, si necesitas un consejo en un momento determinado… y por otros mil motivos que no nos caben aquí y ahora, y que descubrirás visitándolos, te recomendamos que te acerques con detenimiento a MiPerroEsÚnico.com.

Llevan casi un lustro dedicándole un gran esfuerzo a lo que también es su afición, por eso lo hacen tan bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *