Icono del sitio Actually Notes Magazine

La tecnología marca el futuro del entretenimiento

tecnología y el futuro del entretenimiento

Es increíble contemplar la evolución de algunos sectores de ocio que tienen incorporando en sus procesos algunas características tecnológicas. Actualmente, la pauta la marcan opciones los videojuegos, los cuales se han erigido como el producto número uno de diversión a nivel mundial, y eso son palabras mayores.

La globalidad en el tiempo de ocio. eSports

Cada día son más los millones de personas que se ponen a los mandos de su consola, ordenador o dispositivo portátil para disfrutar de su opción gaming preferida. El haber podido incorporar la opción online a muchos de estos títulos, han permitido que todo el sector en su conjunto adquiera un cariz de globalidad, no visto antes a lo largo de la historia en ninguna forma de diversión.


Te va a interesar:

Formas de entretenerse… sin recurrir a la televisión


Aprovechando la cresta de la ola de implantación de los denominados eSports, otras muchas formas de disfrute online han experimentando un aumento en la demanda de sus productos, debido al aumento tanto cualitativo como cuantitativo de los mismos. Entre esas opciones destacan de sobremanera las plataformas de juego que tienen a las tragaperras online como uno de sus puntos fuerte.


Nuevas experiencias para una tradición histórica

La reconversión tecnológica de esta actividad tradicional que cuenta con siglos de historia ha sido del todo acertada. Ya, desde la Antigua Roma, existen vestigios históricos que atestiguan como las apuestas hacían acto de presencia en aquellas épocas, siendo ese uno de los primeros puntos del largo camino que posteriormente ha recorrido toda esta actividad hasta llegar a nuestros días.

En estos momentos la canción suena bajo otro soporte diferente, pero los acordes son prácticamente idénticos que mucho tiempo atrás. Lo que si se ha modificado es la experiencia que sienten los usuarios cada vez que acceden a estas plataformas online. Mucha culpa de ello, la tienen herramientas como la Inteligencia Artificial que cada vez se más incorporando más de manera generalizada. Este nuevo avance, no hace más que dar pensamiento propio a cada dispositivo para poder dar una respuesta más personalizada a cada usuario al analizar sus gustos y preferencias.

Conclusión. El incierto futuro

Es muy complicado saber lo que nos deparará el futuro en el ámbito tecnológico. Como sucede en otros campos nadie puede predecir lo que vendrá. Si hace tan solo cinco años nos hubieran pronosticado que íbamos a estar inmersos dentro de una pandemia mundial o de una guerra, definiríamos de iluso al que vertiera esas afirmaciones que al final han sido una realidad lamentablemente.


También puedes leer:


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Audiolibros: un nuevo mundo de diversión y entretenimiento

Resumen
Nombre del Artículo
La tecnología marca el futuro del entretenimiento
Descripcion
¿Cómo marca la tecnología las nuevas tendencias en el entretenimiento? La globalidad en el tiempo de ocio. eSports. Nuevas experiencias.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil