Icono del sitio Actually Notes Magazine

La psicología de los colores de los teléfonos móviles: lo que dice tu tono favorito sobre ti

La psicología de los colores de los teléfonos móviles: lo que dice tu tono favorito sobre ti

Foto de Daniel Romero en Unsplash


¿Tienes un color de celular favorito? La mayoría de la gente lo hace, y hay una razón para ello. Diferentes colores evocan diferentes emociones en las personas, y las empresas lo saben. Por eso utilizan colores específicos en sus campañas de publicidad y marketing. En esta publicación de nuestro blog, echaremos un vistazo a la psicología de los colores de los teléfonos celulares y lo que dice tu tono favorito sobre ti.

Elegir el color adecuado para tu celular puede parecer una decisión trivial, pero no lo es. Hay dos razones principales por las que el color de su teléfono celular marca la diferencia. Primero, el color de tu celular dice algo sobre tu personalidad. En segundo lugar, el color de su teléfono celular afecta cómo se siente cuando lo usa.

el color de tu celular marca la diferencia (…) afecta cómo te sientes cuando lo usas.

Comencemos con la primera razón: el color de tu celular dice algo sobre tu personalidad. Diferentes colores evocan diferentes emociones en las personas, y es por eso que las empresas utilizan colores específicos en sus campañas de publicidad y marketing. Por ejemplo, el color rojo suele asociarse con la pasión y la emoción. Si elige un teléfono celular rojo, puede significar que es una persona extrovertida a la que le encanta divertirse. Por otro lado, el color azul suele asociarse con la calma y la serenidad. Si elige un teléfono celular azul, podría significar que es una persona más introvertida que valora la paz y la tranquilidad.


Te va a interesar:

Psicología: El idioma de los gestos


La segunda razón por la que el color de tu celular marca la diferencia es que afecta cómo te sientes cuando lo usas. Diferentes colores pueden tener diferentes efectos en nuestro estado de ánimo y emociones.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>


Por ejemplo, el color verde suele asociarse con la relajación y la naturaleza. Si elige un teléfono celular verde, puede ayudarlo a sentirse más tranquilo y relajado cuando lo use. Por otro lado, el color amarillo suele asociarse con la felicidad y la energía. Si elige un teléfono celular amarillo, podría ayudarlo a sentirse más alegre y optimista cuando lo use.

El negro es el color más popular en teléfonos celulares y accesorios para teléfonos celulares.

En una encuesta a más de 1000 consumidores, el 43% dijo que el negro era su color favorito para su teléfono celular. El segundo color más popular fue el blanco, con el 23% de los encuestados diciendo que era su color favorito. Otros colores populares incluyeron azul (16%), plata (11%) y rosa (11%).

Si eliges un teléfono celular blanco o negro, puede significar que es una persona práctica que valora la simplicidad

En el estado más ideal, los fabricantes de teléfonos móviles lanzarán innumerables colores para cada nueva máquina. Pero en realidad, tienen que limitar sus opciones a unos pocos colores de moda que venderán la mayor cantidad de unidades. Como honor x8 color, plata titanio, negro noche, azul océano. El negro y el azul siempre serán opciones seguras. Si desea hacer una declaración más audaz con el color de su teléfono celular, opte por el color plateado de moda.

Entonces, ¿Qué dice de ti el color de tu teléfono celular favorito? Si eliges un teléfono celular blanco o negro, puede significar que es una persona práctica que valora la simplicidad. Si eliges un color de moda como el oro o la plata, puede significar que está a la moda y con estilo. Y si eliges un color como el azul, puede significar que está tranquilo y sereno. No importa qué color elijas, asegúrate de que sea el adecuado para ti.

Resumen
Nombre del Artículo
La psicología de los colores de los teléfonos móviles: lo que dice tu tono favorito sobre ti
Descripcion
¿Qué significan los colores en los móviles? El azul, el rojo, el negro, el blanco o el verde. ¿Sabes qué color elige la mayoría de usuarios?
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil