Icono del sitio Actually Notes Magazine

La madre de Frankenstein gratis [ALMUDENA GRANDES]

Escucha gratis el audiolibro La madre de Frankenstein Episodios de una guerra interminable

La madre de Frankenstein
Episodios de una guerra interminable

 

Escucha ahora, gratis:

📻 La Madre de Frankenstein. Episodios de una guerra interminable 📻

::: APROVECHA EL PERIODO DE SUSCRIPCIÓN GRATUITA :::


Audiolibros, tantos como 90.000, puedes escucharlos gratuitamente desde Audible (audiolibros y contenido exclusivo) sí en audible, ¿Aún no la conoces?
Tanto si tienes cuenta, como si no, ya que con la prueba gratuita puedes disfrutar de esta estupenda plataforma durante 30 días.



Sinopsis de La madre de Frankenstein

En 1954, el joven psiquiatra Germán Velázquez vuelve a España para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos, al sur de Madrid. Tras salir al exilio en 1939, ha vivido quince años en Suiza, acogido por la familia del doctor Goldstein. En Ciempozuelos, Germán se reencuentra con Aurora Rodríguez Carballeira, una parricida paranoica, inteligentísima, que le fascinó a los trece años, y conoce a una auxiliar de enfermería, María Castejón, a la que doña Aurora enseñó a leer y a escribir cuando era una niña. Germán, atraído por María, no entiende el rechazo de ésta, y sospecha que su vida esconde muchos secretos. 

El lector descubrirá su origen modesto como nieta del jardinero del manicomio, sus años de criada en Madrid, su desdichada historia de amor, a la par que los motivos por los que Germán ha regresado a España. Almas gemelas que quieren huir de sus respectivos pasados, Germán y María quieren darse una oportunidad, pero viven en un país humillado, donde los pecados se convierten en delitos, y el puritanismo, la moral oficial, encubre todo tipo de abusos y atropellos.


Te va a interesar:

🎙️ Audiolibro: Por si las voces vuelven: gratis

 


Te va a interesar:

Agatha Christie: audiolibros gratis


Resumen
Nombre del Artículo
La madre de Frankenstein gratis [ALMUDENA GRANDES]
Descripcion
Escucha gratis el audiolibro La madre de Frankenstein gratis, de la escritora ALMUDENA GRANDES. Aprovecha la oferta de AUDIBLE y su periodo gratuito de prueba.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil