La literatura que más se lee en kindleunlimited - Actually Notes Magazine

Esto se lee en kindleunlimited
Photo by Nong V on Unsplash

La literatura que más se lee en kindleunlimited

¿Qué leer en kindleunlimited?

Estas novelas que verás bajo estas palabras son las que más leen las lectoras en la plataforma de Amazon: kindleunlimited. Se trata de novelas de género romántico

En serio, creo que son lecturas destinadas y dedicadas a chicas/tías/mujeres/hembras… Espero no quedar mal desde el punto de vista semántico/sintáctico/degénero. Pero, convendrás conmigo que este tipo de literatura es más bien del gusto femenino. La testosterona se diluye en el siglo XXI.


Te va a interesar:

Escucha este audiolibro de Zombies


¿Las mujeres leen más que los hombres?

Pero es así. O debe serlo. Siempre se ha dicho, en los últimos tiempos al menos. Las mujeres leen más que los hombres. O, por mejor decir, compran más libros. Supongo que los leen, de lo contrario, qué pensar. Son datos estadísticos que se repiten año tras año. Así lo podemos leer de forma reiterada: El 68,3% de mujeres lee libros en su tiempo libre frente al 56% de los hombres. El perfil del lector/a de libros en España es así: Mujer mayor de 55 años, con estudios universitarios y que vive en un área urbana.

Consigue los mejores audiolibros (GRATIS y LEGAL)

En cualquier caso… los hombres no leen en la misma proporción. Parece un hecho. 

Y, no, Bukowski aquí, en este mundo creo que no tendría demasiada cabida 😀 ¿Quién es Bukowski? Bueno, creo que esa es la pregunta exacta para decir que si no sabes quién eres tú, ¿Cómo vas a saber quién es él? (referencia a este gran poema)

Para que lo flipes. O quizá no. Esto es lo que más se lee en la aplicación «gratuita» de kindleunlimited, (entrecomillado necesario). ¿Será ese perfil de lectora del que hablan los datos estadísticos?

Bueno, aquí tenéis lo más leído.
Ni Corin Tellado lo hubiera imaginado 😀

 

Yo te vi primero
de Patricia BonetYo te vi primero de Patricia Bonet

 

Léelo por la cara 😀 -> 

BREVE SINOPSIS DE LA NOVELA: Solo hacen falta cinco segundos para que tu vida cambie por completo, y Chelsea Wallace es testigo de ello.
Después de esa noche, su vida ya no volverá a ser la misma, sobre todo cuando regrese a Burlington y se reencuentre con el borde, arisco y antipático excapitán del equipo de hockey de la universidad.
Él no esperaba volver a verla, y menos de esa manera. Por eso, se enfrenta a ella y adopta la actitud borde a la que está acostumbrado. Pero todo tiene un porqué.
El problema: que no está preparado para decirlo en voz alta.


ENCUENTRO CON EL DIABLO Versión Kindle
de OLGA ANDREU

Léelo by the face aquí -> 

BREVE SINOPSIS DE LA NOVELA: Lucy Moore se ha quedado sin trabajo y su mayor aspiración es lamentarse tirada en el sofá comiendo palomitas con sabor a queso para sobrellevar, además, que su mejor amiga y compañera de piso, Betty, va a casarse y a mudarse a California.
Evan Denver, El Diablo del local más in de Nueva York, también va a sufrir la pérdida de su asistente personal. Su carácter perfeccionista y la desconfianza en otras personas hacen que Evan no se tome bien la marcha de su querida Betty Sanders.
Betty, finalmente, les propone una unión laboral un tanto peculiar. Lucy no es lo que se dice muy buena organizando nada, más bien es experta en meter la pata una y otra vez.
El carácter controlador de Evan y el ansia de Lucy de ser un alma libre chocan, provocando que ella acabe tomando una decisión que le cambiará la vida cuando Josh Denver, el hermano pequeño de El Diablo, entra de lleno en su vida.


Stefano: La esposa heredada (Outfit de Chicago nº 2)

Léelo gratis en kindleunlimited ->

BREVE SINOPSIS DE LA NOVELA: Como De Laurentis, Stefano está acostumbrado a ganar. Su naturaleza encantadora puede hacerlo ver menos temible que sus hermanos, sin embargo, nadie maneja mejor que él el engaño. Como Consigliere del Outfit de Chicago es un artista no solo de la negociación, también de la manipulación, y ahora está decidido a desplegar todos sus talentos para lograr lo que quiere: a Chiara Marchese en su cama.
Como hija de la mafia y del Don Donatello Marchese, Chiara nació sentenciada a perder; su voz, sus elecciones y hasta la propiedad de su cuerpo. En su mundo puede ser considerada una principessa de la Cosa Nostra, pero la realidad es que no es más que otra mujer condenada a sacrificarse para el beneficio de la Famiglia, y su sacrificio tiene nombre propio: Stefano De Laurentis.

Un hombre que siempre obtiene lo que quiere.
Una mujer cansada de carecer de sueños propios.
Una boda necesaria para evitar una guerra entre familias.
¿Podrán enamorarse dos personas destinadas a chocar y pelear sin remedio?


En brazos de mi cowboy Hermanos McTavish III

Lee esta novela también en tu Kindle -> 

BREVE SINOPSIS DE LA NOVELA: Tess es tan simpática y sencilla, y Howard tan divertido y leal… Que ninguno de los dos concibe la vida el uno sin el otro, por algo son los mejores amigos para siempre. (BFF)
Lastima que lo que tenga que pasar, pase…
Tess y Howard no se guardan secretos, menos uno: El deseo que sienten el uno por el otro desde que son adolescentes, y que ambos se han propuesto ocultar. Tess no puede evitar sentir una enorme atracción por Howard y él es incapaz de concebir la vida sin su mejor amiga.
Pero un apuesto y exitoso veterinario llegará al Rancho Curtis, y pondrá los planes de Howard patas arriba.
¿Se puede mantener una amistad cuando el deseo entra en juego?
Sumérgete en esta nueva aventura de los Hermanos McTavish, los Cowboys de Kate Bristol.


Resumen
La literatura que más se lee en kindleunlimited
Nombre del Artículo
La literatura que más se lee en kindleunlimited
Descripcion
Esto se lee en kindleunlimited ¡! Las novelas que más se leen en la plataforma de Amazon son libros de literatura romántica. ¿Tienen calidad?
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.