Icono del sitio Actually Notes Magazine

Khloe y Kim Kardashian posan de forma sugerente


Las hermanísimas Khloe y Kim Kardashian, de difícil salida del candelero, han decidido ayudar al marido de Kim, el rapero Kanye West, para que sea capaz de vender las prendas de su colección, de la temporada 3 de Yeezy, así es como se llama la marca de ropa referida.

En su línea (poco les hace falta para llamar la atención), han posado de la forma en que podemos ver bajo estas palabras. La verdad es que la ropa lo que se dice, verse, se ve poco; se ven más las curvas abultadas de sus cuerpos.


La sesión de fotos fue realizada para la revista alemana 032c, por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, quienes publicaron estas imágenes través la red social Instagram.

El resto de las fotografías que fueron tomadas en Calabasas, en el Estado norteamericano de California, serán publicadas en la próxima edición de invierno de la revista referida, en un amplio reportaje de 22 páginas.

Kanye West hospitalizado por comportamiento paranoide

Hace pocas semanas, Kanye West, fue ingresado al área psiquiátrica de un hospital en California. Se desconoce la causa, pero no sorprende en absoluto. Según se pudo leer en TMZ, el rapero se comportaba de forma paranoide y mostraba un estado profundamente deprimido.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Según publica TMZ, su paranoia ha estado latente durante meses y encontraron además otros motivos para hospitalizarle: deshidratación y agotamiento.

Lógicamente, el rapero West se ha visto obligado a cancelar los 21 conciertos que le quedaban de su gira Saint Pablo Tour y que debía celebrar hasta el 31 de diciembre, con actuaciones previstas en Nueva York, Washington, Dallas, Houston, Filadelfia, Detroit, Boston, Atlanta, Denver… Sin duda una mala noticia para el mundo de la música 🙁

Salir de la versión móvil