Icono del sitio Actually Notes Magazine

iFans, la plataforma creada por creadores para creadores.

iFans, la plataforma para influencers, Youtubers. Características y funciones de la plataforma IFANS. ¿A quién está destinado iFans? BeneficioS.

Nace una nueva plataforma construida por creadores, y para creadores

Llega iFans, la plataforma que brinda a los creadores la posibilidad de vender acceso a su contenido exclusivo, transmisiones en vivo, mensajes directos y más.
¡Tienen el mejor sistema de referencias que pondrá aún más dinero en los bolsillos de sus creadores!

iFans es similar a muchas otras plataformas, pero su plataforma viene con un giro: hay más formas de monetizar en iFans que en cualquier otra plataforma. iFans facilita que los creadores ganen más dinero fuera de su propia red de seguidores.

Con iFans, las personas podrán tomar su pasión y transformarla en una carrera lucrativa.

Un ejemplo: cada vez que un creador menciona o etiqImagen BusinessInsiderueta a otro creador en sus publicaciones, en su perfil o en un mensaje, los creadores dividirán su parte del 50 al 50% de todas las ventas recurrentes que el creador refiere al otro creador. ¡Esto se suma a los consejos y su suscripción básica!

A diferencia de otras plataformas, iFans cree que el creador de contenido es el que merece la mayor parte de las ganancias, ya que, después de todo, es su trabajo.


Te va a interesar:


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

¿Cuánto se gana en Only fans? ¿Quién gana más en la plataforma?


¿A quién está destinado iFans?

iFans tiene un lugar para:

Influenciadores o influencers
Youtubers
Creadores de contenido
TikTokers
Fotógrafos
Animadores
Estilistas
Atletas
Amantes de la comida
Modelos
Artistas
… ¡Y cualquier persona con una audiencia considerable!

Características y funciones de la plataforma IFANS

Esta no es su plataforma diaria común, está repleta de funciones sólidas que los usuarios pueden aprovechar.

Estas funciones incluyen:

• Un sistema de referencia extenso y sin límites
• Transmisión de video en vivo con regalos virtuales y consejos
• Escaparate de comercio electrónico para creadores
• Mensajería directa 1 a 1


Sistema de referencia definitivo:

iFans tiene el mejor sistema de referencias que ofrece la oportunidad de ganar aún más.

Es obvio que los iFans quieren ayudar a las personas a ganar el dinero que se merecen; ofrecen muchas más formas de ganar dinero en su plataforma que sus competidores.

Con iFans, cada vez que un creador menciona o etiqueta a otro creador en sus publicaciones, en su perfil o en un mensaje, los creadores dividirán su porción del 50 al 50% de todas las ventas recurrentes a las que el usuario se refiere.

Cada vez que un creador se transmite en vivo al público, su transmisión aparecerá en la parte superior del feed de cada usuario y, a cambio, esto le dará a ese creador aún más exposición y fanáticos.

iFans también ofrece una página sólida de descubrimiento / exploración donde los fanáticos pueden buscar creadores y buscar en función de intereses, categorías, apariencias, etiquetas y palabras clave.

Aquí está la mejor parte: a diferencia de la mayoría de las otras plataformas de creadores, el sistema de referencia de iFans no tiene límites. ¡Esto significa que los creadores y afiliados pueden continuar ganando sus comisiones por recomendación mientras esas recomendaciones sigan pagando!

Un desglose de cómo funciona su sistema de comisiones

Teniendo en cuenta sus funciones de descubrimiento de creadores y su profundo sistema de referencias, sus usuarios se dan cuenta de que la oportunidad de ganar dinero con iFans es mucho mayor que la competencia.

Cuando un creador de contenido trae su propio fan, recibirá una comisión base del 80%; los iFans obtendrán el 20% del pago de suscripción de su fan.

Si un creador refiere a un nuevo suscriptor a otro creador de contenido, entonces ambos creadores dividirán su porción en un 50-50%. Los iFans recibirán el 20%, mientras que los 2 creadores de contenido dividirán el 80% de manera uniforme.

Esto crea una gran oportunidad para que los creadores de iFans se expresen mutuamente, dándoles la capacidad de maximizar el potencial de ingresos de su audiencia común.

Beneficios de iFans

iFans ofrece beneficios tanto para los creadores como para los fans que no encontrarás en ninguna otra plataforma.

Los beneficios para creadores incluyen:

• Pagos puntuales y regulares
• Rápido y fácil de usar.
• Sea descubierto por una nueva audiencia.

Los beneficios de los fans incluyen:

• Envía mensajes 1 a 1 con tus creadores favoritos.
• Búsqueda y descubrimiento detallado de creadores.
• Seguro y privado.
• Acceso a contenido e interacciones exclusivos.

iFans ofrece una forma personalizada para que las personas interactúen con sus fans y creen que ya es hora de que se les pague por todo su arduo trabajo.

Se anima a los lectores a que prueben iFans, ya que tienen la estructura de comisiones más competitiva de la industria y el potencial de ganancias es mucho mayor que en cualquier otra plataforma.

Sitio web: http://www.ifans.com

Esta es una información de: ABNewswire


Te puede interesar:

¿Cómo se llaman las luces que usan los Youtubers?

Resumen
Nombre del Artículo
iFans, la plataforma creada por creadores para creadores.
Descripcion
iFans, la plataforma para influencers, Youtubers. Características y funciones de la plataforma IFANS. ¿A quién está destinado iFans? BeneficioS.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil