Huawei Smart Scale 3: un dispositivo esencial para toda la familia - Actually Notes Magazine

Huawei Smart Scale 3: un dispositivo esencial para toda la familia
Imagen: Huawei

Huawei Smart Scale 3: un dispositivo esencial para toda la familia

Siempre que le digan que la balanza es su enemigo más jactancioso en algún momento de su vida, puede olvidar ese pensamiento ahora. El Huawei Scale 3 es apenas un excelente ejemplo de cómo el equipo adquirió y se convirtió en un gran amigo de su bienestar.

Con un costo de alrededor de $ 279, Huawei Scale 3 ahora coincide con Mi Body Composition Scale 2 de Xiaomi, que es un poco más costoso en el sitio web autorizado. ¿Merece la pena comprar el Huawei scale 3? Examiné el producto en las últimas semanas y me sentí en esa breve reseña.


Te va a interesar:

Huawei MediaPad M5 Lite una gran opción


Diseño y construcción:

La superficie de conteo está construida de vidrio templado, que se vuelve cinco veces más resistente que el vidrio promedio. Dispone de 4 electrodos accionados para que los pies estén bien posicionados mientras se mide el peso.

El producto mide exactamente 30 cm de alto y 30 cm de ancho, por lo que si tiene un pie grande como el mío, no tendrá ningún problema al utilizar la escala 3. De todos modos, en la bata blanca, Huawei cubrió una pantalla LED, que es más distante para rastrear sus datos de ponderación al instante, además de la aplicación de bienestar de Huawei. En la parte inferior está la parte de la batería: el dispositivo depende de 4 pilas de palillo de dientes (tipo AAA).

Lectura y aplicación:

Del mismo modo, la balanza inteligente puede ofrecer 10 indicadores corporales adicionales: frecuencia del pulso, IMC, masa sin grasa, pct de grasa corporal, masa muscular estriada, proteínas, contenido óseo mineralizado, nivel de grasa intuitivo, TMB y pct de agua corporal. Todos estos datos, de todos modos, no se muestran en la pantalla de la báscula 3. Sí, significa que el dispositivo depende en un 100% de la aplicación de bienestar de Huawei.

Al final:

En resumen, Huawei Scale 3 introdujo números en matriz con mi perfil. Lo más llamativo es que los resultados aparecen con una cuenta de cada indicador, lo que facilita darse cuenta de lo que está demostrando la escala. Es una expresión convincente de la aplicación de Huawei que he elogiado en tiempos pasados, con el Huawei Watch GT 2e, por sumar información exacta y cuidada. Es importante tener en cuenta que puede organizar el nivel de comunicación entre la aplicación y la escala a través de Bluetooth o Wi-Fi en la frecuencia de 2,4 GHz.

Sin embargo, en Huawei Health, toda la información recopilada estará accesible después de la medición en un par de minutos. Comparte generosamente sugerencias para que logres tu peso ideal: la aplicación demuestra tu primer peso, el objetivo que debes alcanzar y cuántas calorías significativas necesitas dejar.


Te puede resultar interesante:

¿Cómo son los FreeBuds 4i?

Resumen
Huawei Smart Scale 3: un dispositivo esencial para toda la familia
Nombre del Artículo
Huawei Smart Scale 3: un dispositivo esencial para toda la familia
Descripcion
¿Cómo es el Huawei Smart Scale 3? Lectura y aplicación, Diseño y construcción: una balanza moderna para toda la familia.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *