Icono del sitio Actually Notes Magazine

Huawei reloj GT 2e

Así es el reloj Huawei Watch GT 2 Pro

Imagen: Huawei


El Huawei Watch GT 2e es un rastreador de ejercicios increíblemente confiable y versátil que admite las funciones esenciales del reloj inteligente, como ver notificaciones, cambiar relojes, guardar música y verificar el clima, lo que lo convierte en un excelente compañero para su próximo ejercicio. También promete una mayor duración de la batería. Sin embargo, no tiene mucho sentido comprarlo si no eres apto. Consideremos ahora sus características con más detalle.

Diseño y exhibición:

Nos encanta la guía de diseño que Huawei ha tomado con el Watch GT 2e, que se basa en el aspecto profesional del Huawei Watch GT 2e y adopta el estilo moderno que se adapta a la generación nueva y activa. Un cambio significativo es la apariencia del cinturón como una caja de reloj. El cinturón ahora se adapta perfectamente a la parte superior e inferior del reloj, como el Apple Watch, para ajustarse cómodamente a la muñeca, mientras que los cinturones FPM están espaciados uniformemente para un monitoreo y recolección de datos precisos. Sus cinturones de cambio son muy sencillos gracias al método de alfileres que facilita el ajuste entre sus cinturones favoritos.



Te va a interesar seguro:

¿Cuáles son los puntos importantes de Huawei Watch GT 2 Pro?


Monitoreo de condición física y salud:

Lo más destacado del Watch GT 2e son sus numerosos rastreadores de actividad física que rastrean todo, desde correr, nadar, andar en bicicleta hasta actividades cotidianas como parkour, ballet, patineta y danza del vientre. El Huawei Watch GT 2e puede rastrearlo con una precisión razonable si puede hacerlo. El reloj no es resistente al agua en 5 cajeros automáticos, lo que significa que puede soportar viajes cortos bajo el agua hasta una profundidad de 50 metros. Entonces, aunque no pueda bucear con esnórquel, aún puede hacer ejercicio en aguas poco profundas, como nadar.

Software y rendimiento:

El reloj Huawei Watch GT 2e usa el chip patentado Kirin A1 de Huawei en dispositivos portátiles, con RAM dual como el Huawei Watch GT 2 original. Esto significa que viene con 4GB en lugar de 2GB. Utiliza LiteOS de Huawei para trabajar en el lado del software, y la interacción del usuario sigue siendo básica, por lo que es fácil de encontrar. Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la esfera del reloj para ver información básica, como los pasos dados, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés y el clima. Todo esto se puede cambiar para mostrar sus pantallas de estadísticas favoritas. Deslizar hacia arriba desde la esfera del reloj central muestra todas sus notificaciones en la lista, mientras que deslizar hacia abajo muestra estadísticas de la batería y configuraciones rápidas.

Duración de la batería:

Huawei dice que, como precaución, la batería de 455 mAh del Huawei Watch GT 2e puede durar hasta dos semanas con una sola carga, aunque el rendimiento depende de cómo la uses. Con el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca, el rastreo por GPS y la reproducción de música, es más probable que espere una duración de la batería de cinco a ocho días.


Te puede resultar interesante:

¿Cómo son los FreeBuds 4i?

Resumen
Nombre del Artículo
Huawei reloj GT 2e
Descripcion
¿cómo es el reloj Huawei reloj GT 2e? Hemos revisado sus características y así es su Software y rendimiento y la duración de la bateria.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil