Icono del sitio Actually Notes Magazine

Huawei MediaPad M5 Lite una gran opción

Analisis de Huawei MediaPad M5 Lite, una tablet interesante

Huawei ha decidido incursionar en los cambios, después de haber lanzado al mercado y tenido éxito con otros diseños, presenta ahora Huawei MediaPad M5 Lite 10 una tablet que cuenta con una pantalla FullHD de 10,1 pulgadas.

Si estás buscando un nuevo modelo, pues este de alta gama puede ser una opción.

Huawei MediaPad M5 Lite 10

Cada tablet goza de características únicas, sin embargo, independientemente de ellas, estas representan gran beneficio en las rutinas que tenemos a bien desarrollar cada día. Huawei MediaPad M5 Lite 10 posee un procesador Kirin 659 (4xA53 @ 2.4 GHz + 4 x A53 @ 1.7 GHz) GPU: Mali T830 MP2.

En esta presentación encontramos que la misma tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, 1920 x 1,200 IPS, 224 PPI, lo que permite que su uso sea bastante cómodo y sencillo, además cuenta con un Sistema Operativo EMUI 8.0 basado en Android 8.0.


Te puede interesar:

¿Cómo está cambiando la tecnología nuestro mundo actual?


De memoria encontramos una RAM de 32 GB y una RAM de 3 GB, con una microSD de hasta 256 GB, es decir, que su capacidad de almacenamiento es impresionante, si eres de los que requieres guardar siempre información de gran importancia, ésta es ideal para ti.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Su cámara presenta una resolución de 8 MP foco fijo frontal y 8 MP autofoco trasero, por lo que las fotografías suelen salir bastante claras y nítidas.

Si consumes mucha batería, no debes preocuparte, la misma tiene una capacidad de 3.82 V, 7500 mAh con un cargador de 9V/2ª de cable carga tipo C USB, además de ser de carga rápida.

Audio incorporado

Si consideras que el audio es una característica indispensable, en Huawei MediaPad M5 Lite 10 cuentas con mp3, mp4, 3gb, al igual que para video.

Este es considerado un tipo de tableta bastante completa, pues las funciones que necesitas las tienes a un clic.


Conectividad

Huawei MediaPad M5 Lite tiene conexión a Wi-Fi y a LTD, también trae conexión a Bluetooth: BT 4.2, que es compatible con BT 3.0, BT 2.1 + EDR.

La ranura se encuentra de uno de los laterales, al momento de extraer hay que hacerlo con mucho cuidado, ya que es muy delicada y en oportunidades cuesta un poco retirarla.

Diseño de la tableta

Es considerada una tableta que posee un diseño bastante fino y delicado, además de haber sido construida con muy buenos materiales, es tan frágil que al manipularla se debe ser muy cuidadoso, un mal movimiento y la misma puede quedar estropeada.

Aun cuando es de gran utilidad para el día a día, no es todo terreno, precisamente por lo fina que es, si la adquieres y necesitas llevarla contigo siempre, lo mejor es que consigas un buen estuche donde puedas tenerla segura, cuando no la tienes en uso.

Ventajas del modelo

Dentro de las ventajas de la Tablet MediaPad M5 Lite puedes encontrar numerosas a medida que la vas utilizando, dentro de ellas puedes considerar:

Desventajas

Resumen
Nombre del Artículo
Huawei MediaPad M5 Lite una gran opción
Descripcion
【TABLETS】 Razones para comprar la Huawei MediaPad M5 Lite 🖥️ Nuestros expertos analizan las ventajas de esta tableta con buen precio.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil