Icono del sitio Actually Notes Magazine

Preguntas clave sobre Han Solo

Preguntas clave sobre Han Solo

Preguntas clave sobre Han Solo


¿Cuántos años tiene Han en Solo?

Han Solo nació aproximadamente en el 29 ABY en el planeta Corelia, durante el comienzo de la caída de la República Galáctica. Si echamos cuentas, podemos determinar que Han Solo tiene 19 años cuando se encuentra con Chewbacca.

¿Qué edad tiene Chewaka?

Chewie nació en el 200 ABY, en ‘HAN SOLO: Una Historia de Star Wars’, Han dice que se ve le bien para tener 190 años. Han murió en la base de Starkiller en 34ABY cuando tenía 66 años. En ‘Star Wars: Una nueva esperanza’, Han Solo tenía 29 años.

¿Quién es el padre de Han Solo?

Anakin Solo. Anakin Solo es el hijo menor nacido de Han Solo y la princesa Leia, y el hermano menor de Jacen y Jaina Solo. Anakin lleva el nombre de su abuelo materno, Anakin Skywalker, y, al igual que su homónimo, es un piloto talentoso que es prodigiosamente dotado tanto en la Fuerza como en la ingeniería mecánica.

¿Quién congela a Han Solo?

Durante la Guerra Civil Galáctica, Skywalker, ahora Darth Vader, intentó atrapar a su hijo Luke en carbonita. Habiendo chantajeado a Lando Calrissian para que le permitiera usar la instalación de congelación de carbono en Bespin, probó el dispositivo en Han Solo.


Han Solo estuvo congelado durante aproximadamente un año en carbonita, en el palacio de Jabba debido a una deuda que no había pagado a tiempo porque perdió un envío que era propiedad de Jabba ‘el Hutt’.

¿Es Rey hija de Luke Skywalker?

Las teorías más populares dicen que Rey es la hija de Luke Skywalker o Han Solo, o es la nieta de Obi-Wan Kenobi (debido a una escena en la que Rey escucha la voz de Kenobi después de una visión en ‘El despertar de la Fuerza’). … Ridley dijo que sabía quiénes eran los padres de Rey…

¿Han y Leia tienen gemelos?

Anakin Solo es el hijo menor nacido de Han Solo y la princesa Leia, y el hermano menor de Jacen y Jaina Solo. Anakin lleva el nombre de su abuelo materno, Anakin Skywalker, y, al igual que su homónimo, es un piloto talentoso que es prodigiosamente dotado tanto en la Fuerza como en la ingeniería mecánica.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

¿Es Rey un Jedi?

Ella no es una Skywalker. Ella no es una solista… Desde ‘The Force Awakens’, la franquicia de Star Wars, ha estado descubriendo el misterio de la familia de Rey, y The Last Jedi finalmente nos dio una respuesta, aunque seguramente tendrá sus detractores. O no.

Salir de la versión móvil